Diferentes formas de bloqueo en Facebook

Publicado por asktutorial.

Los usuarios de Facebook deben tomar ciertos recaudos si no que quieren lamentar problemas tales como los bloqueos o la inhabilitación de la cuenta,  y para no caer en este tipo de inconveniente, es necesario conocer algunos detalles al respecto. Hoy queremos hablar de las diferentes formas de bloqueo en Facebook.bloqueos en Facebook,  cuentas inhabilitadas Facebook

Los usuarios pueden enfrentar problemas con la red social de Mark Zuckerberg si su cuenta resulta ser bloqueada o inhabilitada.  En el primer caso, el bloqueo significa que se podrá iniciar sesión en Facebook, pero no será posible utilizar algunas de sus funciones, la cuenta será visible para el resto de usuarios. Distinto es si lo que ocurre es que la cuenta resulta inhabilitada, puesto que de esta manera, el usuario no podrá iniciar sesión y tampoco nadie podrá verlo.

Lo importante que debes tener en cuenta en el caso de los bloqueos en Facebook es que cuando la red social realiza esta clase de acción, se deberá, en la mayoría de los casos, a que el sistema haya comprobado que el usuario estaba utilizando una o varias funciones de la plataforma a una velocidad considerada abusiva. Dos ejemplos muy comunes del caso, implican pensar en los bloqueos porque el usuario envío demasiadas solicitudes de amistad o demasiados mensajes al mismo tiempo.

 De todas maneras, Facebook se asegura de enviar un mensaje con la advertencia de que la cuenta será bloqueada o inhabilitada, si el usuario continúa con su acción considerada imprudente por parte de la plataforma. De no proceder de acuerdo a lo que se indica desde Facebook, el peligro mayor puede ser que la cuenta resulte bloqueada permanentemente o eliminada de manera definitiva.

 Aunque a muchos no les guste estar en manos de lo que dicta el equipo Facebook, lo cierto es que al crear una cuenta en la red social damos nuestro consentimiento a las políticas de uso que se establecen en la misma, con lo cual, el único camino posible es mantenerse en el camino legal, para no tener que lamentar el bloqueo en Facebook.

Tú también puedes hacer bloqueos en la red social, bloqueando usuarios, o aplicaciones y solicitudes, sólo debes dirigirte a la sección de Configuración de privacidad y luego a Administrar bloqueos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!