Diferentes Pasos Para Hacer Letras Metalizadas con After Effects

Publicado por asktutorial.

Para generar unas letras metalizadas por un proyecto que tienes o por crear un efecto interesante con tu firma, el programa indicado para hacerlo es la nueva versión de after effects y el día de hoy te enseñaré a cómo manejar diferentes tonos de letra metálica y pueden ser del color que desees, así que, ten lista tu creatividad para empezar.

Tips para desarrollar un logo de letras metalizadas con after effectsletras metalizadas con after effects

Nos vamos a composition, new composition, le damos el nombre a la capa, nos vamos a la parte inferior de la barra donde aparecen las capas y en el 2do botón de derecha a izquierda, le damos clic y elegimos blending options, allí, elegiremos un fondo que sea granizado y de preferencia, gris.

Para que el fondo tenga una apariencia muy granizado, elegimos en la escala un 45 %. Si le damos clic al cuadro donde se nos aparece varios estilos, tu puedes escoger desde fondos muy claros hasta fondos muy oscuros con formas extrañas, en realidad es tu elección, pero es mucho mejor y más metalizado el efecto cuando este fondo, tiene  muchas partículas en vez de formas.

Si tu fondo tiene más formas, puedes reducirle mucho más la escala y verás cómo cambia a diminutas partículas. Sigamos en Satin, acá, la opacidad es de 39% y la distancia es 0,  nos vamos a inner shadow y la distancia es la máxima pero la opacidad es de 50, luego, en gradient overlay, el blend mode es overlay y el gradient editor puede tener el color que desees.

Ten en cuenta que la sombra del proyecto, que está enseguida de la barra de colores, debe de tener una oscuridad poco mayor a la que aparece, pero  la cantidad te la dejo a tu elección. El scale de la pestaña gradient es de 137% con un style en reflect.

Para escribir las palabras con nuestro after effects

Nos vamos a la parte superior, buscamos el botón que tiene una T y le damos clic, escribimos nuestro título, luego, nos vamos en la barra de las capas y le damos clic contrario, allí, elegimos blending options, nos vamos a bevel and emboss y ponemos 368%  depth, 7pxl en size y 0% en soften. En stroke, configuramos un fondo metálico,  al activar color overlay, gradient overlay y pattern overlay, verás tu título metálico.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!