Dile adiós a los molestos Toolbar en tu navegador

Publicado por asktutorial.

Aunque puede haber muchos que se pregunten qué es un Toolbar, y lo cierto no exista una explicación exacta para ello, podemos decir que aprender a eliminar estos elementos de tu navegador, te ahorrará más de un dolor de cabeza y precisamente, en este artículo te explicamos porqué.Internet, navegador, navegadores, barra de herramientas, Toolbar, desinstalar Toolbar, programas, Toolbar Uninstaller

Un Toolbar no es más que una especie de complemento o barra de herramientas que se suele agregar a tu navegador, siendo vistos comúnmente en navegadores como Firefox o Internet Explorer. Esta clase de barra de herramientas ciertamente carece de utilidad, dado que pese a la promesa de agregarle funcionalidades a los servicios que te ofrece el navegador, muchas veces, producen modificaciones en la configuración del mismo y hasta gastan recursos del sistema y pueden influir en la velocidad de navegación, ¿ahora entiendes por qué es tan necesario eliminar los Toolbar de tu computadora?

Quizás te surjan muchas dudas con respecto a este tema y es común que te suceda, dado que puede ser algo confuso, pero a grandes rasgos, diremos que si quieres saber cómo llegan a tu ordenador, sólo basta con que hagas memoria y recuerdes los pasos a seguir dentro de la instalación de algún programa, porque seguramente, ahí encontrarás la clave, ya que los Toolbar se suelen instalar cuando precisamente instalas un programa, ya sea gratuito o de pago, por ello, en principio, te diremos que leas atentamente los pasos a seguir antes de dar un click.

Hoy precisamente, te daremos a conocer una herramienta muy útil para emprender esta cruzada con los tan odiados Toolbar en tu navegador, se trata de Toolbar Uninstaller, un programa que, por supuesto, requiere descarga, pero una vez instalado te facilitará las cosas para que puedas gozar de tu navegador sin ninguna de las molestas barras de herramientas que se agregan sin que te des cuenta.

Toolbar Uninstaller puede detectar más de 10.000 barras de herramientas o Toolbar y desinstalarlas con una simple selección, incluso, podrás hacer una distinción entre aquellos Toolbar que desees mantener en tu ordenador, ya sea porque los utilices frecuentemente o simplemente porque quieras probarlos.

El programa ofrece sencillos pasos, para poder decirle adiós a estas barras de herramientas adicionales a tu navegador. Ahora ya sabes qué es un Toolbar y cómo puedes deshacerte de esto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!