Diseña este interesante objeto en Adobe Photoshop CC

Publicado por asktutorial.

Además de lograr excelentes efectos, con Adobe Photoshop CC podemos diseñar múltiples objetos. Para que dejes de perder el tiempo buscando imágenes en internet para tus composiciones, vamos a ver en este tutorial cómo diseñar un interesante objeto en Photoshop CC; en este caso realizaremos un disco con iluminación como el que se muestra en la imagen de abajo.

Diseña este interesante objeto en Adobe Photoshop CC

Comencemos a describir los pasos para diseñar un llamativo objeto en Adobe Photoshop CC.

PASO 1: Inicia Adobe Photoshop CC y crea un documento nuevo de 400×400 pixeles. Ahora selecciona la herramienta “Degradado” y genera uno lineal, de dos colores (los que más te gusten). El degradado debe quedar horizontal, por lo tanto la forma de generarlo es de abajo hacia arriba.

PASO 2: Vamos a ir a la galería de filtros de Photoshop CC y seleccionar “Textura”, luego “Retazos” y colocamos los valores:

Diseña este interesante objeto en Adobe Photoshop CC

Aceptamos.

PASO 3: Ahora vamos al menú [Filtro —> Distorsionar —> Coordenadas polares] y en la ventana de diálogo seleccionamos la primera opción “rectangular a polar”. Aceptamos.

Con la herramienta de selección “Marco elíptico” hacemos dibujamos un círculo en el perímetro de la figura.

Diseña este interesante objeto en Adobe Photoshop CC

Hay que mantener presionada la tecla Shift mientras dibujamos la selección circular para que se realice de manera proporcional. Ahora vamos al menú [Selección —-> Invertir] y luego presionamos [Supr] para eliminar los sobrantes.

Presiona [Ctrl+D] para perder la selección.

PASO 4: Elige la herramienta “Mover” y presiona [Ctrl], toma uno de los extremos mientras mantienes presionada la tecla y otorga la perspectiva que más te guste. Cuando hayas finalizado presiona [Enter]

Diseña este interesante objeto en Adobe Photoshop CC

PASO 5: Vamos a hacer más interesante nuestro objeto. Nos posicionamos sobre la capa creada, presionamos [click derecho del mouse —> Duplicar capa]. Ahora vamos al menú [Imagen —> Ajustes —> Tono – Saturación]. En la ventana de diálogo activa la opción “Colorear” y selecciona el color que más te agrade.

Ahora, en el “modo de fusión” de la capa elige uno diferente al “normal”, puede ser -por ejemplo- “luz fuerte”.

Diseña este interesante objeto en Adobe Photoshop CC

Listo!… de esta forma habremos podido diseñar este interesante objeto en Adobe Photoshop CC. Ahora puedes integrarlo a cualquiera de tus composiciones que realices en el mismo programa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!