Disponible aplicación oficial de la WWDC 2013 para iOS

Publicado por asktutorial.

Las entradas para la próxima conferencia WWDC 2013 se agotaron en tan solo dos minutos, sin embargo Apple a tomado a bien compartir con los usuarios desarrolladores una aplicación exclusiva para seguir de cerca tan grande evento. Veamos de qué se trata esta app.

 wwdc 2013 logo

Como todos los años la aplicación oficial para iOS de la WWDC 2013 ha sido pensada para que los desarrolladores puedan saber de primera mano (tanto los asistentes al evento como los que no asistirán) sobre todas las novedades que se estén viviendo en tiempo real en la conferencia. Los vídeos de cada taller y exposición estarán disponibles desde la app.

App WWDC

El software está muy completo y permitirá a todo aquel saber sobre los horarios, calendarios, lugares y rutas donde se estarán impartiendo cada uno de los talleres y sesiones. Inclusive se podrán dejar las impresiones y comentarios de cada usuario a lo largo de todo el evento.

La interfaz de esta app es muy liviana y ha levantado sospechas ante una posible dosis de lo que representará el nuevo iOS 7, aunque Apple no desvelará tan fácilmente sus secretos muchos opinan que está dando un parámetro de lo que podría ser el nuevo iOS.

Como cualquier otro software de Apple la app del WWDC cumple con todos los requerimientos y características de los smartphones de la compañía. Puedes usar múltiples dispositivos para estar al tanto de todo el evento durante la semana y no tendrás problemas de perderte nada pues como sabrás el iPhone, iPod touch & iPad se pueden sincronizar sin problema alguno.

Disponible para iPhone y el iPadwwdc 2013

La app es libre y puede obtenerse directamente desde la Apple Store.

Los detalles más importantes del software se muestran a continuación: Versión: 1.0, Tamaño: 4.5 MB, Idioma: Inglés.

Para tener una buena experiencia en tu smartphone o iPad es necesario cumplir con los siguientes requisitos: contar con un iPhone, iPod touch o iPad y una versión de iOS 6.1 o posterior. Cabe mencionar que la aplicación está optimizada para el iPhone 5.

Hay que tomar en cuenta que con la instalación de esta app gratuita podremos mantenernos al tanto de todo lo que pase en el WWDC 2013, eso sí que tendrán acceso a esta app solamente aquellos que estén registrados en el programa de desarrolladores de Apple.

Si no quieres perderte nada de este evento puedes dirigirte a la Apple Store e instalar la aplicación que nos mantendrá al tanto de todo lo que sucederá en la conferencia.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!