Disponible beta dos de iOS 7

Publicado por asktutorial.

Una de las mejores noticias que podemos escuchar es que ya se encuentra disponible la versión beta dos de iOS 7 y esta vez viene más fuerte que nunca pues añade notables mejoras en su sistema y puede ser instalado en el iPad & iPad Mini. Veamos en seguida cuales son algunas de sus nuevas características.

ios 7 beta dos ipad

Apple ha seguido un ritmo constante en cuanto al lanzamiento de su sistema operativo para móviles y es que efectivamente en dos semanas exactas se ha puesto ha disposición la segunda versión beta de iOS 7, y ahora no viene solo sino que esta versión puede instalarse en el iPad de igual forma.

Algo que sí debemos tomar en cuenta es que esta versión beta no es para el usuario común, sino que está más orientada para los desarrolladores, de esta forma ellos pueden explorar las características del software y comenzar a trabajar en sus aplicaciones. Para los usuarios comunes lo más recomendable es esperar a que Apple haga su lanzamiento oficial en un par de meses.

iOS 7 beta dosios 7 voz

De las mejoras que se pueden encontrar en esta versión está la incorporación de las notas de voz con un estilo más fresco y renovado.

Se puede decir que en todo el sistema se han hecho correcciones en notables fallos mejorando de esta forma el rendimiento y estabilidad del dispositivo.

En cuanto a apariencia en esta nueva presentación se han mejorado algunos iconos como el de Twitter y Facebook adaptandose a la personalidad de iOS 7.

Siri

En cuanto al popular Siri podemos mencionar que ya es posible realizar la selección de géneros en cuanto a voces de Hombre y Mujer para que realicen nuestras tareas, algo muy palpable es que su rendimiento presenta notables mejoras, Siri es capaz de realizar las actividades que le encomendemos en menos tiempo del habitual.

siri ios 7

Instalación

Para poder instalar la beta dos de iOS 7 en nuestro dispositivo tendremos primeramente que tener instalado la primera versión de iOS 7 para solamente realizar una actualización. Dicha instalación se realiza rápidamente en unos minutos y solo se descargan 237 MB al dispositivo.

A manera de consejo podemos decir que si no eres un desarrollador y deseas probar esta versión de iOS 7 lo hagas de forma responsable y si no estas seguro mejor hay que esperar la versión oficial ya que estos modelos de prueba pueden estar propensos a causar inestabilidad en el dispositivo porque, efectivamente son versiones de prueba para desarrolladores.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!