Disponible iOS 7 beta 4

Publicado por asktutorial.

Para todos los usuarios con dispositivos Apple recientes ya se encuentra disponible la beta 4 de iOS 7. Dentro de esta última beta se encuentran notables mejoras que van perfeccionando a un ritmo aceptable cada error e inconveniente que se encuentra dentro del sistema. Veamos en seguida algunas de las características que podemos encontrar dentro de iOS 7 b4.

 iOS 7 beta 4

Gracias a los lanzamientos beta de iOS 7 que Apple pone a disposición de los desarrolladores la empresa de Cupertino brinda un acceso especial de su software a toda la comunidad de los programadores y demás usuarios que se encargan de estudiar iOS y tratan de inspeccionar y acomodar sus app a la nueva plataforma. Gracias a ello usuarios encuentran dentro del código características especiales y nuevas funcionalidades que abren el camino para pensar en los nuevos dispositivos que Apple tiene en mente lanzar.

Características de iOS 7 b4

iOS 7 b4

Con poco uso de iOS 7 b4 cualquier usuario puede notar mejoras extraordinarias dentro del software y es que con cada beta que se ha lanzado se ha tenido un mejor desempeño en la velocidad, brillo, nitidez y en los efectos del sistema.

Sensor de huella dactilar

Algo que no deja de sorprender a muchos y que se ha venido escuchando con el correr del tiempo es la posible inclusión de un sensor de huella dentro del próximo iPhone.

Desarrolladores han encontrado dentro de iOS 7 una carpeta llamada BiometricKitUI que hace alusión a la nueva característica dentro del dispositivo. Dentro de dicha carpeta se encuentra un archivo que hace mención de cómo el usuario debe poner su dedo de la mano derecha sobre el botón inicio del aparato, se cree que con ello se pueda desbloquear el terminal sin introducir ninguna contraseña. No se descarta que tenga otras funciones pero de momento habrá que esperar para confirmarlo.

Actualización

Se cree que Apple lance al menos dos betas más de iOS 7 para que se haga pública su versión final. Como es de costumbre los usuarios que se encuentran registrados dentro del programa de desarrolladores pueden acceder a sus cuentas y descargar la nueva beta actualizando su dispositivo desde el panel de actualizaciones de preferencias.

Aunque muchos lo saben pero no está de más recordar que aún nos encontramos en la versión inestable de iOS y para los usuarios comunes no se recomienda instalar iOS 7 para consumo diario o pensando en que puede usarlo libremente sin sufrir algún tipo de error, para quienes piensan así es mejor esperar un poco más a que sea puesto en libertad iOS 7 final.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!