Disponible OS X Mountain Lion 10.8.4

Publicado por asktutorial.

Apple ha puesto a disposición de todos sus usuarios una nueva versión de OS X Mountain Lion y esta vez es la actualización llega al nivel 10.8.4. Veamos en seguida cuales son algunas de sus novedades y los errores que viene a solucionar esta actualización.

 os x 10.8.4

Apple no pierde tiempo en posicionarse como uno de los mejores proveedores de software robusto y estable y para enriquecer más sus propuestas ha lanzado una nueva actualización de OS X 10.8.4, esta nueva versión promete mejorar aspectos técnicos y la solución definitiva de algunos errores que muchos usuarios han reportado como críticos.

OS X Mountain Lion 10.8.4

Esta nueva versión de OS X mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de nuestra Mac. Dentro de los principales ajustes podemos mencionar:

– Mejoras de compatibilidad al conectar a algunas redes Wi-Fi empresariales.

– Mejoras de compatibilidad de Microsoft Exchange.

– Se arregló el problema que impedía realizar llamadas desde FaceTime a números telefónicos fuera de Estados Unidos.

– Corrección del fallo que impedía que el Mac entrase en reposo luego de usar Boot Camp.

– Mejor compatibilidad de VoiceOver al leer texto en documentos PDF.

– Se incluye Safari 6.0.5, con mejoras de estabilidad y nuevas características como juegos y chat.

– Mejor compatibilidad con redes 802.1X ActiveDirectory.

– Mejoras de compatibilidad con cuentas móviles.

Estas son solamente algunas de las principales mejoras que se pueden encontrar en el SO por lo que vale la pena realizar dicha actualización.

Tips antes de actualizarmac os x

Puede existir una notable diferencia del tamaño de la actualización entre usuarios, pero esto depende del tipo de Mac que se tenga. Lo que sí no cambia es la forma o la vía por la cual debe llevarse a cabo la actualización: Mac Apple Store.

Antes de que te decidas a probar suerte actualizando a la última versión de OS X es bueno que tomes en cuenta estas recomendaciones:

1- En primer lugar se debe hacer una copia de seguridad del sistema antes de proceder a la instalación. Puedes utilizar Time Machine para esto.

2- Desde el momento que se de por iniciado el proceso de instalación del paquete No debes interrumpir la acción.

3- Si el software del sistema tiene modificaciones de otros fabricantes o si has modificado el sistema operativo por otros medios debes abstenerte de actualizar ya que es muy seguro que obtengas resultados inesperados y pongas en riesgo tu Mac.

4- Hay que tomar en cuenta que el tamaño de una actualización puede variar de un ordenador a otro. Es posible que en algunas situaciones se deban instalar otros paquetes.

Tomando en cuenta estos aspectos se puede instalar sin problemas la nueva actualización de OS X. Recuerda acatar las medidas preventivas pues es tú responsabilidad aplicarlas de la mejor manera.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!