Disponible PhotoShop CS6 en versión beta

Publicado por asktutorial.

Finalmente, tras años de esperar novedades acerca del editor de imágenes más famoso, ya está entre nosotros la versión de PhotoShop CS6, claro que en versión beta por el momento, para que los usuarios puedan probar las nuevas herramientas que propone y den su veredicto de las novedades.edición de fotos, edición de imágenes, editor de fotos, editor de imágenes, PhotoShop, PhotoShop CS6, PhotoShop CS6 en beta

Como bien dijimos anteriormente, PhotoShop CS6 está en versión beta para descarga gratuita desde Adobe Labs, por supuesto, el objetivo que se persigue es que los usuarios puedan descargar esta nueva versión del editor de fotos más famoso y luego de experimentar con el, se encarguen de dar su opinión al equipo creador del producto, esto es algo que muchas compañías realizan, con el fin de que el lanzamiento final cuente con todas las modificaciones necesarias para realzar la calidad del producto.

PhotoShop CS6 se plantea como una revolución en el concepto de edición de imágenes, según Winston Hendrickson directivo de Adobe, esta nueva versión de PhotoShop “será un hito que va a empujar los límites de la innovación en las imágenes con una increíble velocidad y rendimiento”.

Porque si hay algo que marcará la base del editor de imágenes a partir de ahora, es la optimización del rendimiento de este complejo programa, sus herramientas están pensadas para que el usuario pueda crear los proyectos más creativos sin tener necesidad de complementarse con otra clase de software.

Para ser más claros, las principales innovaciones en PhotoShop CS6 hablan de herramientas como Content-Aware Move, esta ha sido pensada para seleccionar y mover un objeto a un nuevo lugar en la fotografía, pero sin llegar a perturbar los píxeles alrededor de lo que se está moviendo y reemplazando de manera automática el fondo.

Otras alternativas de PhotoShop CS6 es la que brinda Content-Aware Patch, una herramienta que posibilita un mayor control, al permitir a los usuarios seleccionar y duplicar el área determinada de una imagen para rellenar otra.

La interfaz también ha sufrido algunos cambios, en este caso, se apostó a una línea mucho más moderna y delicada. Encontrando las nuevas herramientas diagramadas claramente.

El lanzamiento final de Adobe PhotoShop CS6 está pensado para mediados de este año, así es que de seguro habrá más noticias en breve acerca del editor de fotos más famoso sin lugar a dudas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!