Diviértete dibujando en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Siempre ha sido muy divertido para grandes y chicos tener la posibilidad y de dibujar y pintar con todo tipo de materiales, y sobre miles de superficies, pero el desastre que se creaba en tus manos, en tu  ropa y en tu habitación era terrible y luego de divertirte sin parar pintando tenías que pasar largas horas limpiando y ordenando todo lo que habías dejado al revés después de una jornada artística. Pero ahora, con las pantallas táctiles y con Windows 8, podrás encontrar herramientas divertidas, que te permitirán pintar y dibujar con tus manos, directamente sobre la pantalla sin tener un desastre monumental en tu habitación, siendo esta una alternativa increíble para tener horas de diversión en tu mesa.

Aplicaciones para divertirte dibujando en Windows 8dibujando en Windows 8

Si no tienes un equipo con pantalla táctil, puedes instalar las aplicaciones para que dibujes con algún dispositivo periférico como un mouse o una tabla digitalizadora, sin embargo la experiencia es mucho más agradable y realista si se pueden utilizar los dedos para hacer grandes obras de arte en tus pantallas, siendo una experiencia que no te puedes perder.

La primera aplicación recomendada es Fresh Paint que es desarrollada por Microsoft especialmente para Windows 8, y es una completa y excelente opción que emula una mesa de madera con miles de herramientas y materiales que un verdadero artista tendría para pasar largas horas dibujando y pintando en su taller sin detenerse y tiene una opción de compartir para que en tus redes sociales se puedan apreciar tus obras de arte.

SketchBook Express es creada por la gran Autodesk y te ofrece miles de opciones que seguramente te dejará mucho tiempo pegado a tu computadora pintando y creando increíbles obras de arte con las miles de herramientas y opciones que te ofrece.

Pintableta está diseñada para los más chicos, y tiene muchas opciones divertidas cómo pegatinas, y la opción de tomar una foto con tu equipo para decorarla como quieras.

Enseña dibujando en Windows 8

Otra opción que imita una pizarra verde con tizas es Learn Draw, que te permitirá enseñar a tus hijos a dibujar y algunas lecciones de matemáticas o lo que necesites utilizando tu tableta o tu equipo táctil y aunque sólo tiene un trazo, tiene tizas de más de 15 colores, con las que aprender ya no será aburrido para tus hijos y no será tan complicado para ti.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!