Diviértete en Livra llenando encuestas sin cargo

Publicado por asktutorial.

Creer que llenar encuestas vía online requiere de una inversión para hacerse a una suscripción es cosa del pasado. Aquellos que pronuncien lo contrario, simplemente no se han dado a la tarea de explorar el internet y el número de sitios web que ofrecen encuestas sin cargo.

Livra es uno de esos sitios, no te exige un pago adelantado, por el contrario, ellos te pagan a ti. ¿Cómo? A través de puntos que puedes canjear por bonos para participar en sorteos de premios y en más puntos para acceder a otros beneficios.

Puedes registrarte fácilmente llenando tus datos para crear una cuenta con tu e-mail ó puedes optar por conectarte con Facebook, simplemente ingresas el correo de tu Facebook activo y la contraseña que utilizar para acceder a él.

Ventajas de participar en Livra llenando encuestas sin cargo.

Primero que todo, hacerte miembro de Livra no requiere pagos por adelantado. Ellos no están buscando un lucro económico, simplemente desean saber tu opinión como consumidor para mejorar la calidad de sus productos y servicios.encuestas sin cargo

Segundo, las encuestas sin cargo funcionan como una red de contactos también, puedes hacer amigos, crear temas de interés para que la población opine y así mismo también estarás aportando para que los líderes de Livra sepan qué le interesa a los usuarios.

Tercero, la variedad de premios que te ofrece Livra es muy interesante y variada. Van desde tickets para sorteos de premios fabulosos (vales para compras con descuento, dispositivos tecnológicos, puntos para juegos reconocidos como The Sims ó Farmville, entre otros) ó bien, puedes canjear tus puntos para destinarlos a ayuda monetaria por parte de diferentes entes benéficos.

Todo lo que puedes hacer en Livra además de llenar encuestas sin cargo.

Livra es un medio a través del cuál puedes dar a conocer tu opinión acerca de un producto o temática y compartirlo con el resto de la comunidad. Puedes crear un producto, no es que debas crear algo para vender, simplemente, si conoces algo que pueda ser útil para los usuarios, puedes cargarlo y compartirlo para que ellos lo califiquen y lo recomienden.

Puedes agregar todo lo que te gusta a tu perfil, así, las demás personas podrán saber lo que te interesa. Interactúa con ellas, agrégalos a tu lista de amigos y empieza a crear una red de personas que tienen gustos afines contigo.

Crea picks, éstos son una clase de mini encuestas que realizas para conocer los gustos y puntos de vista de otras personas acerca de un tema específico.

Entre más activo estés dentro del sitio, entre más te muevas y realices acciones diferentes, podrás ir ganando medallas que te harán ser reconocido por algún aspecto en especial; puede ser por tener la lista más grande de amigos, la lista más numerosa de picks, la mayor cantidad de productos recomendados, el mayor número de encuestas completadas, entre otros.

Livra es un sitio de encuesta sin cargos, diferente y divertido. No se trata de volverte rico y ser el mejor emprendedor en la red. Se trata de una web entretenida para compartir tu opinión con otras personas y ser el posible ganador de muchos premios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!