Dominio y contenido: claves para el éxito de tu sitio web

Publicado por asktutorial.

Todas las personas que alguna vez han gestionado un blog o sitio web propio, particularmente empresarial, han deseado que éste tenga éxito, ese es el resultado esperado, de lo contrario no emprenderíamos nada en esta vida, hablando pura y exclusivamente de lo que sucede con el mundo de Internet esto también es aplicable.Internet, sitios web, sitio web, éxito de sitio web, sitio web exitoso, sitio web rentable

Si entonces tienes tu blog o sitio web y estás algo perdido acerca de las acciones que debes desarrollar para lograr alcanzar el éxito con el, este post te será muy útil, porque sólo te daremos dos claves para conseguir tu objetivo: dominio y contenido.

Aunque quizás así solitas no te digan nada esas palabras, significan mucho, porque de hecho, serán necesarias ambas para que consigas elevar el número de visitas a tu sitio web y con ello tu empresa se verá beneficiada.

El dominio es el primero de los factores que nos importa para lograr el éxito en un sitio web, ¿te preguntaras por qué es tan importante? En principio, porque este es el primer contacto que tu empresa tendrá con el mundo de Internet y principalmente, con los usuarios, por ello escoger un buen dominio será lo primero que debes meditar, el nombre del dominio debería reflejar a la perfección lo que tu sitio web intenta vender.

En tal caso, el tipo de dominio que escojas también tendrá mucho que ver en el buen posicionamiento y popularidad en la red de tu sitio web, sabemos que el .com es imbatible, entonces, en la cima de la pirámide siempre lo hallaremos a él, si desafortunadamente no encuentras disponibilidad en el .com, para el nombre de tu sitio web que habías elegido, entonces será cuestión de volcarse por otro, hay muchos, el .org y .net son otros de los favoritos.

En cuanto al contenido, este será otra pieza clave dentro del posicionamiento exitoso de tu sitio web, porque si no hay nuevo contenido a diario en el, difícilmente pueda llegar a tener éxito entre los usuarios de Internet, no sólo la periodicidad es importante, sino también la creatividad y originalidad de lo que postees, el dinamismo en la creación de contenidos será lo que te dará un constante intercambio con tus lectores. No dejes de lado este consejo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!