Dónde Conseguir las Mejores Plantillas PSD para Photoshop

Publicado por asktutorial.

Día a Día los diseñadores tienen la tarea de lograr los mejores diseños e innovar para aplicarlos en el programa especial con el que trabajan. Por ejemplo, Existen profesionales del diseño con tanta inspiración que pueden realizar sorprendentes plantillas PSD para Photoshop, por supuesto que serán utilizadas por los miles de usuarios que requieren de alguna es especial.

Plantillas PSD para Photoshop

Entre las clasificaciones más recurrentes en cuanto a plantillas PSD para Photoshop se pueden destacar por ejemplo, de quinceañeras, Fantasía, Primera Comunión, quince años con escalinata, religioso, fotógrafo, burbujas y mariposas, con corazones  y muchas otras más.

Las plantillas pueden estar tanto para WordPress como no,  principalmente para poder pasar a convertirlas en CSS y XHTNL. Una de las ventajas de estas plantillas es que se pueden descargar desde la web y antes de subirlas es posible hacer una previsualización, para leer todas las novedades.

Hay varios archivos PSD para plantillas HTML/CSS con los cuales es posible realizar un sinnúmero de diseños acorde a la necesidades, ya está en cada quien qué requiere para poner en práctica la idea.plantillas PSD para Photoshop

Una de las plantillas PSD para Photoshop o más bien archivo para la plantilla es el Shape, también están; Sleek, High – End Web Desing, Projection, Citrus Square burst, Orange, Organic Conference, Breed, Colorful Vedeo Theme este último requiere de registro.

Siguiendo con el listado cabe destacar también más tipos de plantillas PSD para Photoshop como; Fresh template, MJackson forever (con registro requerido), Hello, Business PSD, En construcción, One page Portfolio, también con registro requerido.

Crisp presentation, DelliStore, Artificial Casting, Free Template, Destroy Ubuntu, Solitude, Blackboard Desing con registro requerido, Midnight Sun, Relivation, Somara, Summer of love, OldVictorian (registro requerido), My TwoCents Property también require de registro.

Vale la pena resaltar los atributos de algunas de estas plantillas PSD para Photoshop, por ejemplo, el Anfitrión Vivid, una plantilla muy detallada y totalmente editable lo que es una gran ventaja para moldear el estilo individual, es ideal para los sitios web especializados en alojamiento. Viene en diferentes colores  entre los que se puede elegir el que más se acomode al sitio.

GrafixCorp es otra de las plantillas PSD para Photoshop, es elegante,  totalmente editable en un archivo PSD. Cada una de las secciones de la plantilla de origen se acomoda en carpetas con el nombre que le ayudarán a hacer los cambios necesarios para adaptarse a las necesidades de diseño.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!