Dos aplicaciones para enviar correos electrónicos de forma anónima

Publicado por asktutorial.

El anonimato siempre ha ganado adeptos, en los últimos tiempos han quedado claras muestras de ello, porque han proliferado las aplicaciones que te ofrecen la posibilidad de realizar determinadas acciones, como enviar mensajes, pero preservando tu identidad, de manera que tu interlocutor recibe el mensaje, pero nunca se entera que has sido tú quien se lo ha enviado.

Para algunas personas esta podría ser una práctica muy cobarde, para otras, los que apuestan por esta tendencia, se trata de una idea divertida para molestar a otro o simplemente declararle algo importante a esa persona que no pueden hablarle por temor o vaya uno a saber qué razón.aplicaciones web, enviar correos electrónicos anónimos

Lo concreto es que las aplicaciones que funcionan de esta manera, permitiéndonos realizar determinadas acciones de manera anónima, despiertan interés, curiosidad y hasta pueden impulsarnos a hacer cosas que de otro modo, no nos atreveríamos a realizar.

Hoy quiero presentarte dos aplicaciones web que te permitirán enviar correos electrónicos de forma anónima.

Enviar correos electrónicos de forma anónima

Si tienes algo secreto que contarle a alguien, pero no quieres que esa persona sepa quién le envía el mensaje, ya cuentas con varias aplicaciones que pueden serte de gran ayuda para lograr tu cometido. En este caso, podrás enviar correos electrónicos de forma anónima.

En líneas generales, el funcionamiento de este tipo de aplicación es muy sencillo, pues sólo tendrás que ingresar a ellas, indicar una dirección de correo electrónico a la que enviar tu mensaje, escribir el texto del mensaje y finalmente, darle click a enviar. Pero veamos en detalle dos aplicaciones que hoy funcionan en la web.

Envía correos electrónicos anónimos con Discretion

Para utilizar esta app, tendrás que ingresar a Discretion.com. La característica principal de esta app es que los mensajes que envías tienen un tiempo de vigencia, es decir que además de ser anónimos se autodestruyen.

Una vez que ingresas a la aplicación, verás una imagen en alta resolución de una mujer indicando silencio, o lo que también se podría entender como “discreción”. También verás un gran botón que dice “Enviar Mensaje”. Si le das click, podrás comenzar a configurar tu mensaje.

Tendrás tres campos principales que rellenar: el del email del destinatario el del asunto y el de tu mensaje, si lo deseas también podrás adjuntar una imagen.

Por otra parte, si quieres que el mensaje pueda ser respondido, tendrás que incluir tu dirección de correo para recibir allí la respuesta y también el aviso de que el email que enviaste ha sido leído.

Al enviar el mensaje podrás ver un cartel que explica el tiempo de vida del mismo. El destinatario de tu email tendrá 48 horas para ver el mensaje, si no lo abre antes, se autodestruirá. Además, esa persona recibirá únicamente un enlace con la frase OPEN IT, sólo eso. Y una vez que el receptor le de click a este enlace, podrá ver el mensaje en cuestión y tendrá también un tiempo fijado en pocos minutos para leerlo y luego responderlo, si es el caso.

Envía correos electrónicos anónimos con Leak

Si buscas aún más simpleza Leak es una interesante alternativa a considerar en  lugar de Discretion.

En este caso, ingresas al sitio, Justleak.it y encuentras tres opciones: To, este es el campo que utilizarás para indicar a qué dirección de email enviarás el mensaje; From, aquí puedes elegir una de las opciones del recuadro desplegable para indicar tu identidad puedes escoger ser un amigo, un compañero, un familiar, amigo de un amigo o simplemente alguien; Message, será la opción final y servirá para que allí escribas tu mensaje.

Una vez que completes estos tres campos, podrás enviar el mensaje de forma anónima. Tu interlocutor recibirá en su casilla de correo un email con el asunto From, la identidad que hayas elegido y la palabra anonymously. Al abrirlo, podrá leer lo que hayas escrito y sabrá que el mensaje fue enviado a través de la aplicación Leak.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!