Dos interesantes apps para este San Valentín

Publicado por asktutorial.

No hay una sola manera de pasar San Valentín. Es cierto que es una fecha para el amor, para celebrar con quien uno más ama, pero también es verdad que en realidad, las reglas las pone cada quien y si lo deseas, puedes quitarle el dramatismo que muchas veces estas fechas tienen para algunas personas y tomártelo con calma y hasta un poco de humor.app móvil, apps para San Valentín

En esta ocasión, queremos presentarte dos de las apps más interesantes que hemos encontrado en referencia al tema San Valentín, aunque bien pueden utilizarse en cualquier momento, cierto es que son fechas como estas las que nos recuerdan que existen aplicaciones para compartir con alguien más o apps que en realidad, nos ayudan a alejarnos de esa persona que tanto mal nos ha hecho.

Quizás hasta aquí todo te resulte confuso, por eso, preferimos dejarte con las aplicaciones en cuestión:

App para disfrutar de este San Valentín

El nombre de la app que hoy queremos presentarte es Desire. Se trata de una herramienta online que apuesta por el entretenimiento entre dos. Es importante decir que esta aplicación puede usarse en cualquier momento del año y de hecho, su uso prolongado es lo más interesante de ella. Se trata de una app que se ocupa de ayudarte a proponerte retos o desafíos en pareja. Tú puedes proponerle un desafío a tu media naranja y si lo cumple sumará puntos, de la misma manera, tu pareja puede proponerte desafíos que te ayudarán a sumar puntos. El que sea más romántico y cumplidor de los dos ganará.

Esta app está disponible en Android de manera gratuita y demás está decir que es necesario que ambos, tú y tu pareja, la descarguen para que sea más sencillo utilizarla.

App para protegerte en este San Valentín

Cloak, así se llama la siguiente app que queremos compartir contigo. Esta aplicación también te servirá para todo el año, porque su finalidad es ayudarte a que sepas dónde se encuentra tu ex amor. Por ejemplo, te acabas de separar y lo último que quieres es toparte con esa persona, lo que hace la herramienta es recoger toda la información sobre ubicaciones que esa persona comparte online, ya sea mediante Facebook, Twitter, Foursquare o Instagram, y así comparte contigo la información más reciente.

Si recién te acabas de pelear con tu enamorado/a, es una buena opción para no topártelo en la calle.

La app está disponible en iOS únicamente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!