Dos nuevas características en el servicio de publicidad de Twitter

Publicado por asktutorial.

Como siempre decimos, dos claras muestras de los avances de cada una de las redes sociales es su apuesta a la innovación, en cualquiera de los servicios que desde estas plataformas se ofrezca, en este caso, debemos hablar de las dos nuevas características en el servicio de publicidad en Twitter, dos nuevos motivos por los que promocionar a tu empresa en la red social.publicidad en Twitter, tweets promocionados,

Twitter es a estas alturas, un potente medio de comunicación, ya no sólo se trata de una simple red social en la que interactuar con otros, sino también, una fuente de consulta de información diversa, entre la que se encuentra aquella relacionada a diferentes tipos de servicios y productos. Por ello, la apuesta de la red social ha sido al crecimiento de su servicio de publicidad, para que las compañías tengan la posibilidad ya no sólo de acceder a una mejor difusión de aquellos bienes que comercializan, sino además, para poder rentabilizar la plataforma y que esta siga siendo de uso gratuito.

Lo que no es gratuito es la publicidad en Twitter y como todo servicio de pago debe apelar a la calidad y a la innovación, precisamente, en este caso, debemos hablar de esto último, dos nuevas novedades producidas en el ámbito de la red social y su servicio de publicidad.

La primera de estas nuevas características a las que hacemos referencia nos habla de un informe al que a partir de ahora podrán acceder quienes decidan suscribir a esta clase de servicio de publicidad en Twitter. Es básicamente un gráfico que provee la propia red social y que se encarga de mostrar la evolución temporal en cuanto al número de seguidores de la empresa o marca en Twitter, permitiendo además distinguir entre los followers que han comenzado a seguir las publicaciones de la compañía de manera voluntaria y aquellos que llegan a  la firma a través de los tweets promocionados. Esto es lo que permitirá a las empresas poder conocer el impacto que tienen sus anuncios en la red social.

Por otro lado, hablábamos de dos características nuevas en el mundo de la publicidad en Twitter, por ello, tenemos que hacer mención a la segunda y se trata básicamente del servicio manual de tweets promocionados. Hasta el momento, aquellas marcas que quisieran publicar un tweet promocionado debían acordar previamente las publicaciones a patrocinar. Sin embargo, a partir de ahora, las empresas podrán hacerlo de manera manual. Desde Twitter se preguntará a los usuarios del servicio de publicidad cuál forma adoptarán para los tweets promocionados: automática o manual, si se escoge esta última opción, las compañías podrán ser las que determinen qué mensajes promocionaran.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!