Dos servicios online para tomar screenshots completas de páginas web

Publicado por asktutorial.

La imagen hoy lo es todo en la web. Hemos visto como un sitio e internet puede destacarse gracias a las instantáneas que utiliza. El diseño y la estética son una parte esencial de cualquier página web y hay quienes se esmeran enormemente en conseguir resultados de gran calidad.

Por otra parte, no hay método más eficaz para mostrar una actividad realizada en el universo online, que utilizando una fotografía o un video.

Así nació el auge de las capturas de pantalla o screenshots, las cuales pueden realizarse a modo de instantánea o fotografía y en video.screenshots, servicios online

La captura de pantalla en la web, sin embargo, tiene sus limitaciones, principalmente si quieres tomar una instantánea o screenshot, pues por mucho que lo intentes, si utilizas simplemente los atajos de teclado no podrás tomar la totalidad de la página principal de un sitio, ten en cuenta que en la mayoría de las webs actuales el usuario debe hacer scroll para poder ver la totalidad de la página y claro, al tomar una captura de pantalla, hay mucho que se pierde.

La idea entonces es encontrar herramientas que te permitan capturar la totalidad de la pantalla, así es que hemos encontrado dos servicios online que hacen el trabajo por ti.

Screenshots completas de páginas web

¿Por qué querrías tomar capturas de pantalla completas de una página web? Supongamos que tú tienes un sitio y quieres mostrarle a alguien el trabajo que has realizado en él, pero sólo quieres entregarle una imagen que sintetice la estética de tu web.

Puede que estés haciendo un portfolio y necesites una instantánea para demostrar el trabajo realizado en la página en cuestión.

Sea como fuera, para ello necesitas tomar una captura de pantalla de tu web y por supuesto, si quieres que tu sitio se aprecie en su totalidad, nada mejor que una screenshot completa.

Servicios online para tomar screenshots de tu web

Page2Images y URL2PNG podrían ser dos combinaciones de letras que nada signifiquen, sin embargo, estas representan la posibilidad de captura la página principal  completa de tu web.

Está bien, debemos decir que la funcionalidad que ofrece el servicio es simplemente esa, pero aun así, es totalmente válida la recomendación.

Al ingresar a ambas aplicaciones web, encontrarás una caja en la que podrás introducir la URL del sitio en el que quieres capturar la pantalla al completo. Así, luego de unos pocos segundos, tendrás la instantánea de la página principal completa de tu web o el sitio que desees capturar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!