Dropbox nos presenta Carousel, su aplicación para galería de fotos y videos

Publicado por asktutorial.

¿Qué tal si pudieras tener la posibilidad de almacenar en un mismo lugar tus fotografías? Imagina ahora que ese lugar es sólo para tus imágenes y videos, que en ese sitio podrás tener perfectamente organizadas todas tus fotos por eventos o por fechas, que podrás compartir esas imágenes con quienes desees y comentar de forma secreta como si un amigo visitase tu hogar y le mostraras el antiguo álbum de fotos guardado en el armario.

De la mano de Dropbox todo ello es posible. Dropbox ha presentado algunas nuevas aplicaciones muy interesantes a tener en cuenta, pero además, ha renovado otros servicios que ya tenía vigentes. Y de ese total de innovaciones dadas a conocer en las últimas horas, la que más ha llamado mi atención es la aplicación Carousel, una galería de fotos y videos para dispositivos móviles que no puedes dejar de probar.

Dropbox Carousel, tu galería de fotos en el móvil

Dropbox Carousel quiere convertirse en nuestra galería de fotos preferida en el móvil. Como ya es sabido, hace algún tiempo Dropbox incorporó, en su versión móvil, la carga instantánea de imágenes al servicio, lo que implicaba que cada vez que el usuario tomara una foto con su teléfono, esa imagen se almacenaba en la nube automáticamente.Dropbox Carousel, galería de fotos y videos,

Ahora, sumado a esta funcionalidad, Carousel se convierte en nuestra galería de imágenes y videos con el sello Dropbox.

Carousel Dropbox es una aplicación móvil pensada para reunir todas las imágenes que tengas en Dropbox, con todas las instantáneas que tomes con tu móvil. De manera que todos los recuerdos queden en un mismo lugar, a modo de álbum fotográfico clásico, pero mucho más optimizado, si tenemos en cuenta que la app fue diseñada para organizar por fechas y eventos todas las fotografías que tengas en la nube y en tu dispositivo.

Compartir imágenes con Dropbox Carousel

Quizás una de las características más provechosas de Dropbox Carousel es que podrás compartir de forma privada y muy sencillamente, las fotografías que quieras con quien desees, comentándolas incluso con quienes elijas compartirlas y del mismo modo, podrás guardar las fotos que alguien más comparta contigo.

Carousel ya se encuentra disponible para ser descargada en dispositivos Android, desde la versión 4.03 y para dispositivos iOS.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!