Dropbox permite compartir archivos con contactos de Facebook

Publicado por asktutorial.

Siempre hay más que nuestras aplicaciones favoritas pueden hacer por nosotros, justo cuando creemos que todo está inventado a alguien se le ocurre una nueva herramienta o funcionalidad que nos permitirá optimizar aún más nuestro tiempo en la red de redes, en este caso, es Dropbox la aplicación que nos brinda una nueva función a la altura de nuestras necesidades.aplicación, aplicación online, red social, redes sociales, Dropbox, Facebook, compartir archivos, compartir archivos Dropbox, compartir archivos Facebook

Porque si hay algo que caracteriza a esta era es el surgimiento y consolidación de las redes sociales, en tal caso, Facebook es la reina de todas ellas, y Dropbox ha pensado muy bien el próximo paso a dar, por ello decidió hacer de Facebook un complemento más a su larga lista de servicios.

¿Qué es Dropbox? Un servicio de almacenamiento en la nube ¿qué es Facebook? Una red social ¿qué podría surgir de esta unión? Simplemente una nueva función propicia para el usuario, ahora se podrá compartir archivos desde Dropbox con los contactos de Facebook.

Básicamente, esta nueva alternativa que nos permite la aplicación de almacenamiento online líder del momento, es compartir cualquier archivo de nuestra cuenta de Dropbox con aquellos contactos de Facebook que nosotros escojamos.

Por supuesto, para poder llevar a cabo esta tarea, será necesario que vinculemos nuestra cuenta Dropbox con la que tenemos en la red social, es decir, Facebook.

¿Cómo se hace esto? Muy sencillo. En principio, abrirás sesión en Dropbox y seleccionarás allí la carpeta o archivos específicos que desees compartir, si es nueva la carpeta, podrás crearla incluso en el momento, luego podrás darle un click a la opción “invitar amigos de Facebook”, a partir de allí se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que colocar tu usuario y contraseña en la red social, el clásico Facebook Connect.

Lo que haremos en este caso, será darle permiso a Dropbox para usar nuestra información de cuenta de Facebook, una vez que se vincularon ambas cuentas, en el cuadro en el que colocamos las direcciones de correo electrónico, también ahora aparecerán los nombres de los contactos que tenemos en Facebook, sólo bastará con seleccionar uno de los contactos, o los que queramos y listo, ya podremos compartir la carpeta en cuestión.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!