Dropbox y su nuevo sistema para subir imágenes

Publicado por asktutorial.

Y es que es una dura batalla la que se está librando en pos de conquistar la nube, muchos aseguran que estos últimos días este tema ha sido el protagonista absoluto en cuestiones de tecnología y quién puede ir en contra de tales afirmaciones, cuando Google nos acaba de enseñar su nuevo producto estrella, conocido como Google Drive, un servicio de almacenamiento en la nube, que claramente vino a plantarle cara a muchos de su tipo.aplicación web, aplicación online, servicio en la nube, almacenamiento online, almacenamiento en la nube, Dropbox, nuevas herramientas Dropbox

Sin embargo, el protagonista del día es otro de los servicios que hoy día funcionan en la nube para almacenar archivos, se trata de Dropbox, claro, sucede que el protagonista absoluto en esta semana que pasó ha sido Google Drive, y antes de comenzar a perder su popularidad de la que tanto gozaba en lo que a servicios de almacenamiento en la nube respecta, comenzó a brindar más herramientas a sus usuarios, para que estos no sientan siquiera curiosidad, con respecto al producto de Google y, por supuesto, para seguir atrayendo a más futuros usuarios y seguir creciendo, todo a lo que una plataforma de la web 2.0 debe apostar.

Tiempo atrás, nos enterábamos que Dropbox había introducido una nueva funcionalidad que ayudaba a simplificar la manera de compartir archivos a través de enlaces, ahora son las fotografías las que cobran notoriedad en este servicio de almacenamiento en la nube ¿por qué? Pues porque desde Dropbox han notado cómo la carga de imágenessiempre ha resultado ser un dolor de cabeza para muchos, y en este caso, se viene a simplificar el asunto con esta clase de herramienta que brinda la plataforma.

Esta nueva funcionalidad implica un nuevo sistema automático para subir  imágenesen ordenadores y Mac. Para dejarlo más claro, ahora el usuario podrá conectar su cámara, teléfono, o tarjeta SD en el ordenador y, con  tan sólo unos pocos clics, todas las fotos y también videos estarán en Dropbox.Las imágenes serán copiadas con la misma calidad que tenían en el dispositivo que las tomó, por ello desdeDropbox se advierte que se revise la capacidad de almacenamiento disponible, antes de comenzar con el proceso.

Dropbox también esta estrenando nueva interfaz web para visualizar las imágenes, ahora se podrán agruparpor mes, porla fecha en la que se hayan cargado, cambiar a tamaño completo y descargarlas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!