Dropbox ya es utilizado por 300 millones de usuarios

Publicado por asktutorial.

¿Qué es lo que hace a un servicio online ser tan elegido? Seamos honestos, hoy la lealtad a un único servicio por categoría no suele ser muy común, teniendo tantas alternativas ¿por qué nos comprometeríamos sólo con una?

Aun así, existen prestaciones que son notablemente más populares que otras y que logran una mayor fidelidad de parte del usuario, una fidelidad que incluso puede llegar a alcanzar los 300 millones de usuarios.

La popularidad de Dropbox

Parte del mundo se ha rendido a los pies de la plataforma de almacenamiento online, que viene creciendo a pasos agigantados en su segmento.

Hay quienes en realidad critican a este servicio por el espacio reducido que brinda a los usuarios que utilizan la prestación de forma gratuita, pero lo cierto es que el número de registros en Dropbox sigue creciendo y eso debe obedecer a varias razones.más usuarios en Dropbox

Entre ellas, hay quienes destacan el hecho de que la versión más nueva de Dropbox for Business ahora esté disponible para todo público y no sólo eso, que se pueda vincular cuenta de negocios en Dropbox, con cuenta personal, accediendo a dos carpetas diferenciadas, para no caer en equivocaciones.

Esto supuso, para quienes estaban dentro de una cuenta de empresa en Dropbox porque por ejemplo trabajaban en una compañía que utilizaba este servicio, una gran mejora, dado que ahora no tienen que estar entrando y saliendo de cada cuenta.

Por otra parte, en los últimos meses Dropbox presentó algunas nuevas herramientas, Carousel es una de ellas,  muy útil para gestionar la biblioteca de videos e imágenes que almacenamos en la plataforma. Carousel funciona como aplicación móvil en Android e iOS.

La compra de diversas Start-ups es otra de las razones por las que Dropbox ha sido noticia en los últimos tiempos. Entre sus adquisiciones más recientes encontramos Loom, otro servicio de almacenamiento en la nube, pero centrado en imágenes y videos, y Hackpad, herramienta que permite editar documentos de forma colaborativa y en tiempo real.

Dropbox alcanza los 300 millones de usuarios

Finalmente, como broche de oro a la tremenda popularidad que ha ganado en los últimos tiempos Dropbox, encontramos como novedad, que este servicio ha llegado a cosechar nada más y nada menos que 300 millones de usuarios. Lo más llamativo del caso es que los últimos 100 millones de usuarios se han registrado en un término de 6 meses.

Dropbox había alcanzado en noviembre del 2012 sus primeros 100 millones de usuarios. Le bastó un año para duplicar esa cifra, llegando en noviembre de 2013 a los 200 millones de cuentas creadas, mientras que ahora ha trascendido que el servicio ha recibido otros nuevos 100 millones de usuarios y estando al mes de mayo, sólo 6 meses más tarde.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!