Dubsmash, aplicación móvil que se transforma en fenómeno viral

Publicado por asktutorial.

Desde este blog solemos recomendarte aplicaciones móviles que pueden ayudarte a mejorar tu nivel de productividad, el uso que le das a ciertos componentes del teléfono, como la cámara por ejemplo, o simplemente que te permiten comunicarte de manera más eficiente con tus contactos.Dubsmash, app móvil

Lo que no solemos es recomendarte aplicaciones que simplemente sirven para que te entretengas un buen rato y de eso se trata la app del día: Dubsmash.

¿Qué es Dubsmash?

Una aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android. Podría ser una app más,  pero su popularidad ha ido en aumento en los últimos meses y ha hecho que Dubsmash se transforme en todo un fenómeno viral.

Esto, asumimos, se debe en parte a la finalidad de la aplicación, que no es otra que permitirle al usuario crear videos breves doblando a personajes famosos, diálogos de películas, series o jingles publicitarios, etc.

Las tres características principales de Dubsmash

Esta aplicación puede ser definida con tres características básicas:

  • Gratuita: puedes descargarla desde la App Store o desde la Play Store de manera totalmente gratuita, accediendo así a la biblioteca de audio que posee la app sin coste alguno.
  • Sencilla: la aplicación permite encontrar fácilmente los diferentes extractos de audio, dado que estos están ordenados claramente en categorías distintas. Hay variedad, pero todo en su debido lugar. La app se usa en tres simples pasos.
  • Entretenida: ¿Has tenido alguna vez el deseo de recrear alguna escena de un film o de una serie? ¿Crees que tu rostro va mejor con esa canción que tanto te gusta? Con Dubsmash puedes entretenerte buscando el audio perfecto para ti y doblándolo luego a través de un breve video. Al poder compartirlo con tus contactos, todo se vuelve aún más divertido.

¿Cómo usar Dubsmash?

Como dijimos antes, Dubsmash se utiliza en tres pasos. Antes de ello, habrás descargado e instalado la app en tu móvil. Luego, sólo resta poner manos a la obra.

1-Elige el audio. El primer paso al ingresar a la aplicación consistirá en elegir el audio que doblarás. Tienes una gran biblioteca de audio para tomar tu decisión. Elige el que te gusta y continúa.

2-Graba un video doblando ese audio. Hay quienes montan verdaderas escenas en torno a una frase o una canción, puedes hacer lo que prefieras, pero hemos visto que los videos más virales de Dubsmash son aquellos que doblan a la perfección una frase o fragmento de una canción.

3-Enviale tu video a tus amigos. Finalmente, cuando el trabajo esté hecho, compártelo con tus amigos, puedes hacerlo a través de Facebook, WhatsApp o Twitter.

¿Estás preparado para utilizar la aplicación móvil de moda?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!