E-Reader: otro beneficio que nos brinda el mundo de la tecnología

Publicado por asktutorial.

El avance de la tecnología posibilita que muchas acciones que antes nos resultaban tediosas y pesadas, resulten más dinámicas, accesibles y sencillas, la innovación en el mundo de los dispositivos nos ha permitido ingresar a prestaciones y servicios que nunca hubiésemos imaginado, ahora, incluso la simple tarea de leer un libro es posible desarrollarla con la comodidad que nos brinda el mundo de la tecnología. Hoy intentaremos conocer los detalles pertinentes a los e-reader, ¿qué son? Y fundamentalmente ¿para qué sirven?Tecnología, dispositivos, e-reader, libro electrónico, lector de libro electrónico, tinta electrónica

Todos aquellos que realmente aman leer un buen libro de vez en cuando, estaban esperando que un dispositivo como este irrumpiera en escena. Un e-reader es efectivamente un dispositivo de lectura de libros, podrás llevar todos los que quieras en él que no variará ni su tamaño, ni su peso.

Con unos pocos megas de almacenamiento, podrás guardar los libros electrónicos que se te ocurran en uno de los e-reader disponibles en el mercado. La característica fundamental de estos dispositivos es que están basados en la tecnología de tinta electrónica. Esto es  muy importante, porque es en definitiva lo que te permitirá leer los libros que desees sin dañar tus ojos.

Esta tinta electrónica brinda la oportunidad de visualizar los caracteres de una pantalla con la calidad de un libro de papel. Un e-reader no posee iluminación trasera en la pantalla, por lo que la lectura será muchos más confortable para la vista. Podrás disfrutar de leer un libro bajo el sol, ya que no habrá reflejo en esta clase de dispositivo y tampoco deberás enfrentar el parpadeo de la pantalla.

Por supuesto que hablamos de una calidad de imagen y resolución máxima, con los contrastes ideales, para que tus ojos no se cansen al leer durante horas un libro a través de este dispositivo. Esto es lo que permite la tinta electrónica que posee un e-reader.

Podemos mencionar como otra de sus tantas cualidades el hecho del bajo consumo de batería, los e-reader sólo consumen energía en el momento en el que se cambia de página, esto posibilita que  puedan pasar días sin que tengas que recargarlo.

 El único pequeño detalle un tanto desfavorable que se puede encontrar en un e-reader es el precio, algunos se pueden obtener por un mínimo de 300 dólares.

 Si de leer libros electrónicos se trata, ahora con un e-reader podrás hacerlo y con la máxima calidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!