Easy Copy, copiar y pegar en tu Android nunca fue tan fácil

Publicado por asktutorial.

Hay muchas apps en Android que se esfuerzan por ayudarnos a optimizar nuestra productividad en el uso del móvil. Lo cierto es que hay actividades que realizarlas en un smartphone no resultan tan cómodas como en otros dispositivos.Easy Copy, copiar y pegar en Android

Un claro ejemplo de ello es escribir muchas veces y principalmente, crear textos en los que claramente necesitamos, en algún momento, copiar algo que está en otro lugar, en otra aplicación por ejemplo.

Copiar y pegar es una función que está en Android, pero la alternativa que nos ofrece el sistema operativo móvil de forma nativa no es la más sencilla de todas.

Por ello hoy venimos a recomendar una herramienta que es bastante completa en cuanto a funcionalidades, pero que por sobre todas las cosas, facilita la tarea de copiar y pegar en Android.

Un portapapeles inteligente en Android

Easy Copy es la herramienta de la que te hablamos. Se trata de un portapapeles inteligente cuya función principal es facilitar la tarea de copiar y pegar en tu móvil Android.

Un punto a destacar como elemento diferenciador que brinda la app es que nos evita la tediosa tarea de tener que estar cambiando entre apps para copiar y pegar, permitiéndonos, de esta forma, ahorrar tiempo.

¿Cómo funciona Easy Copy?

Lo primero que tendrás que hacer es descargar e instalar Easy Copy en tu equipo Android. La app está disponible de forma gratuita en la Play Store.

Luego de su instalación, la aplicación requiere activación y para ello, la misma herramienta te guiará en todo momento. Una vez que has hecho esto, aparecerá una notificación en la barra de notificaciones que servirá para darte acceso a todos los elementos que vayas copiando, es decir, al portapapeles.

A partir de entonces, el funcionamiento será tan sencillo como el que actualmente brinda por defecto el sistema operativo. Es decir, elijes el texto a copiar, presionas por algunos segundos la pantalla, seleccionas el fragmento y luego cuando eliges la opción copiar, el texto pasará a estar disponible en el portapapeles sin que tú hayas tenido que salir de esa app en la que te encuentras. De este modo, si tienes varios fragmentos que seleccionar y copiar, Easy Copy te evita la tediosa tarea de tener que estar cambiando de app para pegar.

Al mismo tiempo, cuando seleccionas un texto y presionas el botón de copiar, te aparecen opciones que brinda la app como localizar en Maps, llamar, buscar en la web, modificar o enviar a través de SMS.

Copiar y pegar en Android nunca fue tan fácil como con esta app.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!