Edicion de Camara Lenta y Camara Rapida Con Sony Vegas 12

Publicado por asktutorial.

Si no conoces o no sabes manejar mucho la nueva versión de sony vegas, acá te daré algunos pasos para aprender a cómo hacer un efecto de cámara rápida y cámara lenta de un video, cualquiera, teniendo en cuenta que obviamente es con sony vegas 12.Sony Vegas 12

Antes de continuar, déjame decirte que, si ya haz manejado la versión 11, la interfaz sigue siendo la misma, lo único que cambia es que hay herramientas de más para que puedas lograr los efectos que deseas, no obstante, su cambio no es tan drástico como puedes estar pensando y es muy fácil de usar, acá, te enseñaré algunos pasos.

Como se hace el efecto de Cámara Lenta Y Cámara Rápida Con Sony Vegas 12

En realidad no es tan difícil como suena, primero, abre el programa, elige la calidad del archivo, te vas a propiedades el archivo que vas a editar, primero nos vamos a opciones y elegimos preferencias para elegir la capacidad de memoria RAM, luego nos vamos a archivo y   propiedades para elegir el formato del video.

Una vez configurado podemos  abrir el archivo  desde archivo y luego importar medios, también puedes dirigirte a la carpeta donde está el archivo y lo arrastras hasta la línea de tiempo (la barra inferior que tiene un cronómetro encima).

Una vez ya insertado el archivo, le damos en el clic derecho, insertar y luego eliminar envolvente, para luego elegir sensibilidad, y, a partir de allí, te aparecerá una barra de color verde con el cual se maneja todas las velocidades del video.

Tu puedes elegir en la barra lateral, darle doble clic y que la barra lateral se pare en un punto eligiendo un fotograma clave para luego subirlo (con el clic del mouse sostenido)  simplemente creando 2 fotogramas (uno en cada lado) y lo subes haciendo una forma de pirámide, el lado más inferior tiene cámara lenta, el pico del triangulo, es cámara rápida.

Para qué sirve estos efectos de imagen

Para darle más drama e impacto al video y poderlo sincronizar con la música, con el cual se cliquea la tecla M y lo ubicas, si también te gustaría hacer una cámara lenta, con la barra verde harás doble clic en la barra un punto de fotograma clave, lo bajas un poco y luego lo subes, para darle mucha más profundidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!