Edición de proyectos premiere elements 9 parte 1

Publicado por asktutorial.

Premier elements 9, es la novena versión del programa Adobe para la edición de videos en el hogar, este elemento resulta muy superior a sus anteriores versiones, hoy te entregaremos un instructivo básico de uso para que puedas sacar el mejor uso a premier elements 9 y sentirte orgulloso de todo lo que puedes lograr.

Pasos para el manejo de premier elements 9.

  1. Luego de ejecutar premier, aparecerá una pantalla en la que elegirás Nuevo proyecto, luego elige asignar un nombre, de esta manera puedes elegir también el archivo en el cual almacenarás tu proyecto, selecciona la opción Examinar, luego la opción Aceptar, y veremos la interfaz del programa, a su lado aparecerá un mensaje que te preguntará si deseas instalar contenido adicional; puedes elegir la opción y sigue las instrucciones de descarga.

Debes tener presente antes de continuar tu proceso, que la creación de tu producción audiovisual se dirigirá a través de 4 fases, primero la selección de medios, es decir, el uso de videos, imágenes y audio; la edición, la creación del menú de disco y la partición del producto. Veamos cada uno de estos pasos de manera específica.Premier elements 9

2. Selección de medios. Da clic en la opción Organizar para agregar los medios que deseas utilizar y a partir de los cuales vas a construir tu proyecto audiovisual, dale clic de nuevo en Obtener medio. Así podrás importar un video desde tu cámara, conéctala al ordenador y selecciona el tipo de videocámara que tienes, de esta misma manera puedes obtener fotografías de tu cámara digital.

En el momento que tengas todo el contenido en tu ordenador, elige la opción para obtener los medios de Archivos y carpetas y elige todo los elementos que harán parte de tu proyecto. En el caso que no quieras realizar este proceso de forma manual, dale clic en Película instantánea, pero si prefieres realizarlo manualmente entonces salta directamente al paso 4.

3. Película instantánea. Para configurar una película pero para que esta se monte de manera instantánea, debes ir marcando elemento a elemento manteniendo pulsada la tecla Ctrl, pero si deseas escoger todo puedes utilizar la combinación de teclas Ctrl + A. luego presiona Siguiente, y escoge un estilo, continua avanzando, al finalizar personaliza la película asignándole un título de apertura y un cierre, en este mismo instante podrás personalizar la música, la velocidad, la intensidad y la duración.

4. Agrega  los medios a la línea de escenas. en la ruta Organizar/Medios puedes ver los elementos agregados, luego ve a Línea de escenas, dale clic a cada medio y arrástralo hasta ella con el objetivo de ubicarlo en la posición que deseas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!