Edición de proyectos, premiere elements 9 parte 2

Publicado por asktutorial.

Te estamos orientando en el uso de premier elements 9, la novena versión del programa Adobe para la edición de videos en el hogar, hoy te entregaremos la segunda parte de este instructivo para que puedas sacar el mejor uso a premier elements 9.

Pasos para el manejo de premier elements 9.

4. Luego de agregar los medios a las líneas de escena, visualizar los elementos agregados y arrastrar los medios hasta su ubicación adecuada en la Línea de escenas, a partir de este momento, todos los cambios que desees realizar en el orden de visualización, lo realizarás desde la Línea de escenas.

Una vez efectuados los movimientos, ve a Línea de tiempo, esta se encuentra divida entre video, audio, narración y banda sonora.

A parte de esto, dispones de tres franjas para video –  audio, de esta manera puedes tener 3 videos con su correspondiente audio visualizándose de forma simultanea en la pantalla. Tienes también la opción de hacer clic sobre el audio y moverlos a un diferente lugar dentro de la franja Banda Sonora. De esta manera puedes agregar una narración tanto a las imágenes como a los videos, ubicándola en su franja correspondiente.

Para desplazarte a través de la línea del tiempo, dale clic en el marcador y desplázalo, veras que la pantalla de Vista Previa se modificará paulatinamente según la línea de tiempo en la que se encuentre el marcador.premiere elements 9

5. Duración de los medios, si un video o un audio es demasiado largo para ti, sitúate en la parte inicial o final de este en la Línea de tiempo y desplaza el corchete, cuando este aparezca en pantalla hasta el sitio en el cual deseas realizar el corte. Debes tener en cuenta que te quedarán áreas vacías cuando desees realizar un corte, así que debes mover los elementos que se encuentran tras el video para cubrir esas áreas.

De la misma forma, puedes hacer que aparezcan de nuevo las áreas eliminadas siguiendo el mismo procedimiento pero efectuado de manera inversa, moviendo los corchetes hasta conseguir la escena deseada. Puedes utilizar Ctrl + Z para deshacer los cambios.

Si deseas ampliar o reducir la duración de una imagen, puede ubicarte bien en su parte final o en su parte inicial y desplaza el corchete que te aparezca, de esta manera puedes lograr ampliar el área que la imagen ocupa en la Línea de tiempo.

Si deseas dividir tu video en dos partes, desplaza el marcador de Línea de tiempo al punto del video en el cual deseas realizar el corte y a continuación dale clic en el botón Dividir clip.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!