Edición de proyectos premiere elements 9 parte 3

Publicado por asktutorial.

Continuando con nuestra orientación en el uso de la novena versión del programa Adobe premier elements 9, para la edición de tus videos en el hogar, te presentamos la tercera parte de la guía de instrucción para que puedas sacar el mejor uso de este programa y lograr los mejores resultados.

Hemos recorrido diferentes pasos en la construcción y diseños de los videos con premier elements 9, desde la ejecución, selección de medios, la configuración de la película instantánea, la adición de medios y la extensión de los videos, ahora terminaremos de enseñarte los pasos que puedes utilizar para obtener un mejor resultado en tus videos.

Pasos para el manejo de premier elements 9.

6. imagina que posees un video junto a su audio, la narración de una voz en off y al mismo tiempo la banda sonora de fondo, y deseas de la misma manera que en cada momento de del video, el volumen de cada uno de estos sonidos sea completamente diferente, para lograr esto, sitúa el marcador en la línea de tiempo al inicio del video.

Luego dale clic en la opción Herramientas de audio y luego dale clic a la opción Mezcla de audio.premiere elements 9

En la ventana emergente, puedes encontrar uno a uno de los audios, con su volumen asociado, fija los volúmenes iniciales y dale clic en Play, no te preocupes, en cada momento iras visualizando el resultado que vas obteniendo, de la misma forma que si tuvieses al frente una mesa para realizar mezclas.

Regula los audios en  la medida en la que el video vaya avanzando, debes tener en cuenta que en la medida que vas realizando este proceso, el programa irá memorizando la intensidad de cada volumen en cada momento del video.

Tendrás un recorrido visual de audio final en la Línea de tiempo del video, con todos los cambios en el volumen, con sus subidas y bajadas, puedes dejarte llevar por el programa aplicando la Mezcla inteligente desde el botón de herramientas de audio, si no deseas tener tantas complicaciones con la edición del sonido.

7. Adición de textos, este es el momento en el que debes escribir, entonces ubica el marcador en la Línea de tiempo, exactamente en la parte en la que deseas añadir el texto, bien sea sobre la imagen o sobre el video y dale clic en Agregar texto. Elige un formato para el texto y también una animación.

Irás visualizando el proceso de acabado de texto en la pantalla de previsualización, para eliminarlo dale clic al cuadro Texto la línea de tiempo y luego pulsa suprimir.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!