Edición de video colaborativa y en la nube con WeVideo

Publicado por asktutorial.

Volvemos a traerles una nueva herramienta muy útil para la edición de videos, esta vez se trata de una aplicación web, aunque más que aplicación, deberíamos decir que se trata de un servicio accesible, dinámico y ciertamente muy original pensado para editar videos y conseguir resultados sorprendentes ¿quieres saber de qué se trata? Pues todos los caminos nos conducen a WeVideo, un editor de video colaborativo y en la nube.editor de videos en la nube,  WeVideo,

WeVideo permite una edición colaborativa, porque se trata de una aplicación que funciona en la nube. ¡Olvídate de guardar tu material en un disco duro! porque con esta aplicación, la nube será el hogar de tu video.  Podrás obtener la colaboración de otros para la edición, puesto que se podrá cargar material desde distintos ordenadores y aplicar cambios e incorporar  lo que desees desde Internet, es decir que quizás inicies tú la edición de un video y luego sea un colaborador, colega o amigo quien la termine, desde su casa, sin tener que estar presente en la misma habitación en que tú estés.

Imagina que Dropbox ahora funcionara como editor de videos, pues, podrías editar un determinado material, compartir los resultados con otros usuarios e incluso, cada quien podría aplicar los cambios que quisiera. Por ello, WeVideo es una aplicación colaborativa, porque se aloja en la nube y cualquiera que tenga acceso al material podrá aportar su creatividad al servicio del video en cuestión.

Decíamos antes que este editor de videos es muy accesible, y teniendo en cuenta que permite subir los vídeos a través del navegador de Internet, ya sea mediante tu ordenador, desde tu smartphone o tablet, podemos afirmar que esta es una ventaja significativa.

Con WeVideo, será posible abrir cuentas gratuitas o de pago. Si nos enfocamos en la versión gratuita, los usuarios podrán tener:

•             5 GB de almacenamiento

•             15 minutos de exportación mensual

•             360p de resolución

•             390 títulos de música con licencia

•             5 invitaciones para cada proyecto

•             La posibilidad de exportar el material directamente a Facebook, Twitter, YouTube o Vimeo

Sin dudas, el carácter social introducido en WeVideo le brinda mayor atractivo a esta aplicación web, puesto que la posibilidad de trabajar en la comodidad de la nube y poder hacerlo en equipo, resulta siempre más enriquecedora.

¿Le darás una oportunidad a este editor de videos?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!