Edición de video con MAGIX Video Deluxe

Publicado por asktutorial.

Edicion de video con MAGIX Video DeluxeLa aceptación del editor de vídeo MAGIX Video Delux es inmensa. Lider de ventas al por menor, un precio más que asequible y una serie de virtudes muy interesantes que vamos conocer en las líneas que siguen.

Entre sus ventajas destacan efectos especiales de gran calidad, incluyendo transiciones y plantillas de cine, compatibilidad con 3D (importación, edición y exportación), sonorización ampliada (Dolby®Digital 5.1 ), compatibilidad con HD, hasta 99 pistas, 99 pistas, edición MultiCam, animación de rutas de viaje, …

Para localizar la descarga basta con teclear el tag “MAGIX Download” en nuestro buscador favorito y nos aparecerá en primer lugar en los resultados. Tras pinchar en él, veremos el listado de software de esta compañía. Hemos de localizar MAGIX Video Delux. Existen tres versiones: normal, plus y premium. En este artículo hemos seleccionado la versión Premium

Para empezar la instalación se hace un poco lenta. No es problema. La descarga inicial muy rápida. Un archivo de 4MB. Pero tras él, se esconde la descarga de la aplicación real, de algo menos de 350MB. Tardó unos 3 minutos en una conexión de 20MB. Luego comenzó la verdadera instalación. Como todas, aunque algo lenta. Se llevó como 10 minutos. El proceso se realizó satisfactoriamente.

 Edicion de video con MAGIX Video Deluxe Proceso de instalacion

Tras un primer vistazo a su pantalla principal, nos sentiremos delante de un diseño de la interface (es el diseño que hacen de la pantalla en cualquier programa para que lo manejemos) sencillo. Todo parece bien situado y de fácil acceso.

No obstante, sí requerirá de cierto tiempo por nuestra parte para que nos habituemos a cada una de las opciones que tiene, como suele ser habitual con cualquier programa.

 Edicion de video con MAGIX Video Deluxe Pantalla principal

Conforme se va utilizando este editor de vídeos no solo notamos su facilidad de uso, sino su calidad. Las transiciones entre un vídeo y otro, por mencionar algo, son realizadas con mucha calidad. Solo con verlas, notaremos que no estamos ante un editor cualquiera.

No en vano, MAGIX es una empresa con 20 años en el sector. Lo que sí deja mucho que desear es la versión trial que ofrecen y hemos probado en este artículo. Tras una pequeña batalla con ella, se puede comprobar que, aparte de reducirse la limitación de tiempo de 30 a 7 días, la exportación de vídeos no puede ser mayor de 3 minutos y no incluye ninguno de los efectos, plugins y extras que son los que realmente nos harán disfrutar cuando estemos editando.

Para quienes buscan una aplicación más liviana, tienen en MAGIX Video Delux quizás una de sus opciones más destacadas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!