Edición de video con Pixorial

Publicado por asktutorial.

Edicion de video con PixorialPixorial es un servicio de edición de vídeo en la web. Su objetivo principal es hacer sencillo el proceso de crear, editar y compartir vídeos desde internet,  desde cualquier origen a cualquier pantalla.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 1GB para la opción free y de 50GB para la Premium. Si bien por cada cinco amigos que se registren ganaríamos tres meses de Premium, sería una opción a perder al cabo de ese tiempo, por lo que por el momento no resulta útil dicha opción al ser perecedera. ¿Qué pasaría con todo nuestro material que superase 1GB? No obstante, le podemos sacar mucho partido gracias a Google drive.

Nos permite añadir vídeos desde la computadora (desde la web o usando su aplicación de cargador de escritorio), el móvil (android e iphone) y directamente desde la webcam.

Ademas de ser un servicio gratuito (con 1GB de capacidad como hemos mencionado) mencionan que no tienen límites en ninguno de los aspectos que ofrece, por lo que podremos editar con total libertad. Aunque sí existen algunas limitaciones destinadas exclusivamente a miembros Premium, comprobaremos que no son muy restrictivos en este aspecto.

La pantalla principal (interfaz) tiene un diseño gráfico sencillo bastante intuitivo, por lo que nos haremos pronto con ella a pesar de estar en inglés.

Edicion de video con Pixorial Pantalla principal

Curiosamente incluye dos editores de vídeo dentro de su interfaz:

  • Basic Editor. Destinado a eliminar el comienzo y/o el final de un vídeo. También podremos añadirle una pista de música entre unas 500 libres de royalties, o subirla desde nuestra computadora.
  • Pixorial Movie Creator. Realmente éste es el verdadero editor de video, donde podremos añadir texto, transiciones, créditos, imágenes, vídeo y audio. Incluye unas 1500 canciones libres de royalties.

Un aspecto muy interesante es que podemos dejar sin terminar el proceso de edición. Podemos guardarlo y continuar posteriormente trabajando con él. En estos casos cambia la imagen principal del vídeo por otra con el texto “This video is currently in production” (Este vídeo está actualmente en producción). Similar a como trabajamos desde la computadora.

Finalizada la edición, podremos descargar el vídeo, compartirlo en las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn), así como en Blogger, Youtube o Vimeo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!