Edición de vídeo en iOS, Android y online con Magisto

Publicado por asktutorial.

Edicion de video en iOS y Android con MagistoMagisto es un editor de vídeo mágico, sin varitas ni cacerolas ni ninguna fórmula mágica con ingredientes extraños. Al menos en lo que respecta en la interfaz de usuario.

La magia está en el proceso automático de edición de video, ya que en este apartado Magisto se encarga de todo. Eso es lo que sus creadores nos ofreces desde su página web, que podemos localizar en cualquier buscador con el tag “magisto”.

Está desarrollado para sistemas Android e iOS, es decir, que podremos utilizarlo en móviles y tablets.

El boom mundial que están teniendo estos dispositivos no podemos menospreciarlo en absoluto, si aun nos encontramos fuera de éste sector. Ya se están manejando unas cifras de ventas en más de 126 millones de unidades sólo en tablets en este año a nivel mundial.

Hace tres semanas anunciaron en Magisto su integración con Google Drive, lo que nos permitirá utilizar este almacenamiento en la nube, muy útil para este tipo de dispositivos.

A través de la web, primero hemos de registrarnos. El proceso de registro es sencillo. Solo nos exigen rellenar cuatro campos. Una vez hecho esto, hemos de dirigirnos a la cuenta de correo que hemos puesto, buscar el correo que nos acaban de enviar y pinchar en el enlace de verificación para poder comenzar a crear películas con magisto. Esto nos puede llevar unos 2-5 minutos.

Tras pinchar en el enlace anterior, entramos directamente en Magisto, dentro de nuestra cuenta. El proceso de inserción de datos está diseñado para ser sencillo. Lo tenemos todo en una sola página y podemos realizar la parte que queramos pinchando en ella. No tenemos que esperar a terminar la primera para hacer la siguiente, como suele ser habitual. Son tres pasos: seleccionar los vídeos, poner un título y elegir una canción.

Edicion de video en iOS y Android con Magisto Tres pasos

Dispone de una colección de canciones libres de royalties (muy conocidas) que podemos incluir en el vídeo. También podremos añadir nuestra música preferida si la tenemos almacenada en nuestro equipo.

Se toma su tiempo en subir los vídeos. Se nota que es una aplicación pensada para móviles y tablets. En ellos grabamos vídeos de corta duración, por lo que utilizar Magisto con vídeos de duración larga no parece ser productivo.

El resultado no pudo ser más cómodo. Sorprende el estudio que hace del vídeo para llegar a ese resultado final. No es un simple ajustador del vídeo al tiempo de la canción. Pruébalo y comprobarás por el resultado cuánto podría haberte llevado hacerlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!