Edición de videos online de la mano de Dragontape

Publicado por asktutorial.

De cuando en cuando nos topamos con herramientas que realmente valen la pena probar, muchas de ellas parecerían carecer de utilidad, sin embargo, en una jornada atareada en la que no se tenga demasiado tiempo para pensar y probar recursos más sofisticados y complejos, representan  una excelente alternativa. En este caso concreto, hablamos de la edición de videos online de la mano de Dragontape, un editor de videos web que cumple lo que promete, ahora sólo resta conocer ¿qué es lo que promete Dragontape? editor de videos online, edición de videos online, Dragontape

Del editor de videos online que nos ocupa, hemos conocido diversas características. Para iniciar, se trata de una aplicación web, gratuita, lo cual es muy ventajoso en un aspecto en particular, sin importar en qué ordenador te encuentres, podrás hacer uso de ella, imagina que necesitas una edición sencilla y no estás con tu portátil cerca, ni mucho menos te encuentras próximo a tu hogar o lugar de trabajo, ¿qué harías en una situación de esta clase? Imagina ahora que alguien más decide prestarte su ordenador para que realices la tarea, pero carente total de recursos, no hay en esa PC ningún software que te permita editar un video, ¿qué camino queda? Probar con las herramientas que te ofrece la web y aquí hemos hallado una muy interesante, que podría sacarte de un apuro.

Básicamente, la oferta de Dragontape es la edición de videos de YouTube, este editor online te permite mezclar videos de la plataforma más famosa en el segmento, es decir, videos de YouTube. Podrás mezclar videos, pegar uno con otro, cortarlos y formar un único material que podrá durar hasta 3 horas.

Con un buscador de videos de YouTube incorporado, Dragontape te facilita las cosas, porque si no tienes la URL del video que necesitas, podrás utilizar palabras clave para hallarlo. A esto debemos agregar que el resultado final puede ser compartido a través de las redes sociales, email, YouTube por supuesto o guardarlo en tu propia galería.

Un punto importante a destacar con respecto a este editor de videos online, es que requiere de registro para hacer uso de sus servicios, sin embargo, es mucho más sencillo colocar un nombre de usuario y contraseña para poder utilizarlo, antes de esperar a la descarga y probar suerte a ver si realmente funciona.

Por todo ello, la recomendación del día, si de aplicaciones web se trata, es Dragontape, un editor de videos online inspirado en YouTube.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!