Edición en línea con el Adobe Premiere Pro CS5

Publicado por asktutorial.

Las facilidades que han integrado los ingenieros de Adobe para el mejor funcionamiento del programa Adobe Premiere Pro CS5 son lo bastante útiles y también muy favorecedoras  para la realización de proyectos con herramientas modernas.

Dentro de estos se encuentra la posibilidad de realizar una perfecta edición en línea de los proyectos que estamos realizando. Para poderlo hacer es necesario contar con ciertos requisitos como buena conexión red y excelente velocidad.

Para conocer más sobre esta facilidad que ofrece Adobe Premiere Pro CS5  a sus usuarios aquí hablaremos de su funcionamiento y también sobre las exigencias que se requiere para poder hacer un buen uso de ella.

Uso y ventajas de la edición  online con el  Adobe Premiere Pro CS5

El proceso de la edición en línea inicia cuando aquellos usuarios realizan sus trabajos son alguna conexión. Esto es necesario ya que para el funcionamiento correcto de esta ayuda de Adobe Premiere Pro CS5 se deben contar con formatos correspondientes a los compatibles del programa.

El funcionamiento de la función es el siguiente:

–       En un inicio se debe realizar la respectiva captura del clip o proyecto en la mejor resolución que sea posible.

–       Es aconsejable realizar copias con calidades más bajas y con estos hacer la edición.Adobe Premiere Pro CS5

–       Esto ayuda bastante ya que después de editado en baja resolución solo se debe cambiar  por el materia de excelente calidad.

–       En la edición en línea se puede realizar esto y al final realizar todo el procesamiento necesario y también la debida exportación.

–       Al realizar ediciones de menor resolución la función en línea permite dar bueno resultados como lo son la terminación de proyectos HD y también de HDV.

–       Así mismo entre las ventajas de la función en línea está el alto rendimiento del programa.

–       En el caso de editar material de menor resolución se puede usar equipos con menor capacidad  o tipo estándar como lo son los portátiles.

–       A pesar de ser recomendado que se utilicen materiales de menor resolución para al edición también es posible hacerlo con material de alta calidad. Todo esto sin perder la calida de rendimiento.

–       En cuanto a su uso se realizar en dos pasos la primera etapa de disposiciones creativas, esto se realiza sin conexión.

–       Después de tomar estas decisiones ya se realiza la edición en línea y es allí donde se realizan los cambios de color, entre otros.

Requisitos de Adobe Premiere Pro CS5 para editar en línea

Para poder realizar una buena edición en línea se necesita cumplir con algunos requerimientos específicos. Estos son:

–       una perfecta capacidad en cuanto a la conexión de la red y su velocidad.

–       Así mismo es necesario tener una buena capacidad de almacenamiento en el equipo.

–       Esta capacidad es necesaria para poder almacenar diferentes archivos como los HD y también los HDV.

–       Además debe soportar el peso de proyectos de alta resolución.

El  uso de esta función es muy sencillo, sus requisitos también lo son y las ventajas que se obtienen son los resultados profesionales de calidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!