Edita Imágenes en Windows

Publicado por asktutorial.

Windows, al igual que cualquier sistema operativo, puede ser utilizado para todo tipo de trabajo que se tenga que realizar, y es allí donde la edición de imágenes de forma amateur o profesional aparece, siendo una actividad que se puede ejecutar sin problemas dependiendo por supuesto de los recursos que tu equipo tiene disponibles como la tarjeta gráfica, la memoria RAM o el disco duro, siendo desde cualquier punto de vista, una tarea que aunque un poco complicada si tu equipo no tiene las condiciones adecuadas, realizable si tienes algunos requerimientos mínimos dentro de tu computador.

Cuáles son las aplicaciones para edita imágenes en Windowsedita imágenes en Windows

Entre las miles de opciones que puedes encontrarte navegando en internet para tener un sistema de edición de imágenes correcto y funcional en tu equipo podemos mostrarte algunos que son sencillos de instalar y de operar, que no ocuparán mucho espacio en tu disco y que seguramente serán útiles si no tienes una máquina súper poderosa en tu casa.

Así las siguientes son aplicaciones perfectas para ti y para la edición de imágenes en Windows.

–          Photoshop Express: Siempre que se piensa en edición de imágenes, Photoshop se tiene que venir a tu cabeza, ya que es lejos, el sistema más completo y adecuado para conseguir que cualquier fotografía o diseño, tenga todo lo que estás esperando, sin embargo este programa es ahora un sistema que funciona con una suscripción paga, y quizás no quieras tener algo tan complejo para hacer tus ediciones caseras. Para esto existe una versión express, que puedes instalar rápido y fácil en tu computadora y hacer que tus fotografías se vean hermosas siempre.

–          Photo Editor: Sale de la plataforma online este increíble editor sencillo pero maravilloso para tus imágenes y fotografías, contando con un muy buen equipo de herramientas, hoy Photo editor es quizás el programa más instalado en Windows para la edición y manipulación de fotografías e imágenes.

Otros programas para conseguir edita imágenes en Windows

Fotor, es otra herramienta útil y sencilla de manejar y de instalar, que no pesa demasiado y que tiene miles de opciones para que tus fotografías dejen de lucir siempre iguales. Así mismo PhotoFunia tiene en su portafolio efectos divertidos que darán un toque diferente y novedoso a todas tus fotografías. Y finalmente Fhotoroom, te permite no sólo editar tus fotografías con filtros y efectos, sino que tiene una red social, en donde puedes montarlas, comentar las de otros usuarios y valorar los trabajos que se suban a internet en esta plataforma.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!