Edita las fotos de tu móvil con Photo Editor de Aviary

Publicado por asktutorial.

Hoy en día es muy común utilizar el móvil para todo. Quieres saber la hora, lo usas; quieres conocer el estado del clima en tu ciudad, lo usas; quieres averiguar qué película dan hoy en las salas de cine del lugar en el que vives, lo usas; quieres tomarte una fotografía, seguramente lo usarás.

Esta última, es una de las actividades más realizadas con los modernos smartphones, que se caracterizan por ofrecer prestaciones de gran calidad en tal sentido. Teniendo en cuenta que los teléfonos inteligentes más nuevos cuentan con cámaras de alta resolución.

Tomar fotografías con tu teléfono móvil es probablemente una de las tareas más frecuentes que realizas, la moda de las fotografías selfies no nació por casualidad, sino obedeciendo a la tendencia de la autofoto, o lo que es igual, la tendencia de sacarse fotos a uno mismo.Photo Editor de Aviary, aplicación móvil

Por ello, tampoco es casual que se hayan desarrollado numerosas aplicaciones que precisamente, permiten trabajar con las imágenes tomadas a través de dichos dispositivos.

Las aplicaciones son diversas y pueden ser útiles para múltiples fines, pero las que se podrían destacar del resto, son las que sirven para la edición de imágenes.

Editar fotos en el móvil

Si ya hay quienes utilizan sus smartphones para tomar fotografías que luego subirán a redes sociales, compartirán con amigos o incluso utilizarán para trabajar, era de esperarse que las aplicaciones que se creen para editar las fotografías tomadas a través del móvil sean tan potentes, como la calidad de las fotos mismas.

Sacar fotos y editarlas serían dos actividades frecuentes entre los usuarios de teléfonos inteligentes y pues pensando en ello, hoy quiero presentarte un editor de fotos muy útil para el móvil.

Edita las fotos de tu smartphone con Photo Editor de Aviary

Disponible para su descarga a través de la App Store o de Google Play, para dispositivos iOS o Android. Photo Editor de Aviary es una herramienta muy potente para editar las fotografías de tu móvil.

Con Photo Editor de Aviary podrás recortar, enfocar u orientar las fotos. También accederás a ajustes de brillo, contraste, saturación, nitidez o calidez. Tendrás la posibilidad de añadir efectos, pegatinas, marcos, texto, dibujos, corregir ojos rojos, blanquear dientes, quitar el enrojecimiento de un rostro o difuminar una imagen.

El editor también te permitirá crear tus propios memes con las fotografías que hayas tomado con tu dispositivo.

A todas estas prestaciones, debemos agregar su sencilla e intuitiva interfaz, que simplifica todo el proceso de edición, haciéndolo mucho más ágil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!