Editar Buenos Videos Es Cuestión De Saber

Publicado por asktutorial.

Algunas personas asocian muchas veces que un buen producto, depende única y exclusivamente del tipo de programa, otros por ejemplo solo creen es responsabilidad de quien edita.

Como sea que las personas lo consideren editar buenos videos, es cuestión de saber, saber qué tipo de equipo tengo, saber qué tipo de programas, son compatibles, y sobre todo saber qué quiero hacer.

Todo este conjunto de saberes determinan un buen producto, bien sea de características profesionales, caseras o por Hobbie.

¿Qué necesito para editar buenos Videos?:

Una de las primeras cosas que necesitas en un buen programa de edición, pero antes que elegir un programa debes saber el tipo de ordenador con el que cuentas, su capacidad, el tipo de sistema operativo entre otras cosas.

Entre las recomendaciones para trabajar edición de video en tu propio ordenador tenemos las siguientes especificaciones:

–         Tener una RAM de al menos unas 4 GB, con esto te aseguras que tu trabajo no quede a mitad o que se quede intentado procesar la información.editar buenos videos

–         Debes tener una tarjeta gráfica instalada, para mayor seguridad y facilidades dentro del trabajo.

–         Un disco duro de al menos unas 320 GB.

–         Y un procesador, aspecto también muy importante con unas 2.4 GHz.

¿Con qué programas se pueden editar buenos Videos?

Había mencionado al inicio que una de las cosas más importantes es saber usar el programa, esto es un punto a favor, pero no es excluyente, entre los programas que son buenos o adaptables para novatos o para personas a nivel usuario encontramos:

–         Sony Vegas Pro: Este programa es compatible con aquellas personas que usan o tienen ordenadores con sistemas operativos de Windows. Tiene una interface muy sencilla, con herramientas aplicables y de fácil uso.

Una persona con algunos conocimientos en edición, o simplemente con leer o ver un tutorial, tendría todas las herramientas básicas para lograr buenos videos.

–         Adobe premier: También es otro de los programas de edición, también compatibles con el sistema operativo de Windows. Es uno de los más populares, sobre todo para las personas que les es imposible tener acceso a la plataforma MAC.

Habíamos dicho que también depende de otros factores, editar buenos videos, entre esos otros factores tenemos:

–         Una idea clara de lo que se quiere mostrar dentro del video, bien sea para un trabajo escolar, o para hacer marketing, la idea de lo que se pretende es fundamental.

–         Si se cuenta con un bosquejo o boceto de lo que se desea hacer, es aún más sencillo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!