Editar con Premiere Pro CS5 para sus mejores clips

Publicado por asktutorial.

Una vez tengamos el material que vamos a editar, lo que haremos será iniciar el proceso con nuestro programa Adobe Premiere Pro. Para ello vamos a seguir unos pasos sencillos. Primero, abrimos un nuevo proyecto y allí nos aparecerá un cuadro de diálogo llamado Nuevo Proyecto.

En este punto tenemos la opción de nombrar el archivo, su ubicación y el formato que deseamos para el video. Una vez tengamos esto definido, simplemente colocamos Aceptar. Luego abrirá la carpeta para seleccionar el tipo de cámara, y una vez haya hecho esto, escogerá la velocidad de los fotogramas. Después nombrará la secuencia en la parte de abajo del cuadro y dará Aceptar.

Importar videos con el Premiere Pro de Adobe.

Si usted quiere importar videos directamente desde su equipo puede usar el Navegador de medios. Puede realizar esta operación con los videos en cualquier formato de los medios principales. El panel Proyecto lo que hará luego será convertir cada archivo que usted importe en un clip. Además, el panel Captura nos brinda la posibilidad de llevar al programa archivos que se hallen alojados en una videocámara.  editar con Premiere Pro CS5

Al editar con Premiere Pro CS5 tendremos variadas opciones, como por ejemplo importar archivos de video, imágenes y audio. Y si usted trabaja con otros programas de diseño como Illustrator o Photoshop, igualmente tiene la opción de llevarlos al Premier Pro.

Editar con Premiere Pro CS5 es muy flexible. El panel Proyecto nos brinda la oportunidad  de trabajar con varios materiales simultáneamente. Usted tendrá la opción de etiquetar cada archivo, ponerlo según categorías o colocarlo bajo grupos determinados. Además de ello, si va a la opción Vista Icono del panel Proyecto podrá observar lo fácil que es ordenar los clips para hacer un estilo de guión gráfico.

La opción Monitor de origen para visualizar.

Esta opción para editar con Premiere Pro CS5 le dará posibilidades para dividir un clip maestro o ajustar los fotogramas según usted considere para luego agregar cada clip en la secuencia. También tendrá posibilidades de agregar clips a la Línea de tiempo usando Insertar en el Monitor de origen. Además de esto, puede visualizar perfectamente la secuencia que editó en la pantalla de un televisor.

Crear títulos con estilo.

La opción de Titulador al momento de editar con Premiere Pro CS5 le brindará muchas posibilidades. Por ejemplo, podrá usar muchas plantillas que ofrece el programa para realizar esta tarea. Puede crear títulos, superponerlos, colocar opciones de arrastre o desplazamientos. Asimismo, para los títulos de cada secuencia tiene la posibilidad de editarlos, agregar animaciones y efectos si ese es su deseo. Hay un sinfín de opciones para explorar.

Mezclador de audio de Premiere Pro.

Las funciones del Mesclador de audio poseen controles para hacer transiciones, efectos y envíos. Si usted tiene allí mismo una tarjeta de sonido que sea compatible con el equipo podrá grabar pistas de audio e incluso mezclarlo para tener un sonido envolvente.

Desarrollando todas las opciones que tenemos con el Premiere Pro descubrimos las capacidades del programa. Realmente los tutoriales que se ofrecen son sencillos, y nos pueden guiar en el aprendizaje y la manipulación del programa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!