Editores de video para iOS

Publicado por asktutorial.

Cuando nos dedicamos a la edición de video y otras actividades que tienen que ver con contenido multimedia es bueno que aprovechemos todo el potencial que se encuentra a disposición. A continuación veremos dos editores de video que pueden ayudarnos enormemente en esta tarea de manipular videos desde nuestro dispositivo móvil iOS.

video, cinta de video

Gracias a la gran capacidad que tienen los dispositivos móviles hoy en día ya no es necesario pasar todo el tiempo dependiendo de nuestro ordenador, sino que las mismas tareas (y en ocasiones de forma más eficiente), podemos realizarlas en nuestro smartphone o tablet en donde quiera que nos encontremos.

Editores de video para iOS

Ya sea en nuestro iPhone o iPad podemos utilizar editores de video o audio para poder realizar nuestro trabajo de forma más eficiente, veamos en seguida dos de ellos.

iMovieimovie

Esta es la versión que Apple ofrece mediante OS X y es una herramienta estupenda adaptada a iOS. Aunque cabe mencionar que todas sus funcionalidades no se encuentran disponibles en esta versión móvil, sí ofrece todo un banco de opciones que lo hacen un software sorprendente.

Dentro de sus funciones podemos recalcar la opción que nos permite crear un nuevo proyecto de video o si mejor nos conviene podemos iniciar un trailer. Para realizar un trailer iMovie añade doce estilos o plantillas diferentes que el usuario puede utilizar con toda libertad. Aunque esta app no es gratuita, para trabajar fuera de casa y desde cualquier lugar vale la pena adquirirlo ya que tiene un buen soporte para el iPhone & iPad.

Splicesplice

Disponible en la versión 2.2.6 con esta app podemos crear nuestros videos de una forma rápida y sencilla. Una de sus características es que nos permite editar fotos, videos y realizar una manipulación de nuestras creaciones.

Nuestra propia voz la podemos grabar para añadirla a cualquier proyecto, al igual que una pista de audio almacenada en nuestro dispositivo, etc. Además se encuentra disponible en dos versiones la gratuita y una de pago. Splice no tiene nada que envidiar a otro software ya que podemos instalar en nuestro smartphone, iPod o iPad esta herramienta de trabajo para utilizarla cuando no estemos en casa.

Estas aplicaciones para nuestros dispositivos móviles de Apple vienen a facilitarnos mucho más el trabajo, por lo tanto ahora que tenemos todas estas facilidades y app debemos sacarles el máximo partido. Si este software te resulta interesante encontrarlos para su posterior descarga desde itunes.apple.com.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!