Educación gratuita en la tienda de Windows

Publicado por asktutorial.

En Windows no todo es entretenimiento y trabajo para las personas adultas y profesionales, si eres un padre de familia también puedes dedicar tiempo para enseñar a tus hijos de la mejor manera utilizando todos los recursos que se encuentran en tu PC.

educacion, tienda de windows

Gracias a los avances en la tecnología ahora se puede tener acceso total a multitud de aplicaciones y recursos gratuitos para la educación desde casa. Una de las herramientas con las que podemos contar es la tienda de Windows.

Recursos disponibles

La tienda de Windows en un lugar que si bien reúne una gran cantidad de aplicaciones que hacen referencia al entretenimiento y diversión también pone a disposición de los usuarios secciones sobre educación con app muy interesantes.

Con Windows 8 instalado en tu PC accede a la tienda de Windows desde la pantalla de inicio presionando el icono de Tienda. Al entrar se muestran una serie de categorías que puedes recorrer para observar todo el contenido.

De las secciones que se pueden encontrar exclusivamente para aprender se tienen “Libros y referencia” y “Educación”.

Aplicaciones

Libros y referencia. En esta sección se ponen a disposición una gran cantidad de libros tanto comerciales como gratuitos. Este apartado es ideal cuando a los niños se les dejan tareas donde tienen que utilizar diccionarios, obras, folletos de cuentos, diccionarios en inglés, pensamientos e inclusive la Biblia también se encuentra en esta sección.

Educación. Aquí se encuentra una amplia gama de utilidades orientadas a diferentes áreas de la educación. Mapas, convertidores, matemáticas, inglés, astronomía, aplicaciones de Internet, cuerpo humano, idiomas, química, dibujo, lectura, etc. Sobre todo esto y mucho más puedes encontrar para que los pequeños se vayan encaminando en el mundo del aprendizaje.

instalando app, tienda de windows

Instalación de app

Para instalar una aplicación es importante recordar que se debe disponer de una conexión a Internet, luego de hacer esta verificación solamente hay que buscar la app en la tienda de Windows y seleccionarla. Al hacer clic en el icono se entra en dicha aplicación y se mostrará toda la información concerniente a ésta. Al costado izquierdo junto a la información se puede observar también el botón Instalar, solo hay que presionarlo para iniciar la instalación y seguidamente se mostrará una barra de progreso.

La idea principal es aprovechar todos los recursos que tenemos disponibles en nuestro ordenador para lograr un mejor aprendizaje en los niños. Todo el proceso para instalar cualquier aplicación es sencillo y las herramientas se encuentran a la disposición de cada persona.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!