Efecto para agregar un tatuaje en Photoshop CS5

Publicado por asktutorial.

agregar, tatuaje, photoshopMuchas personas que piensan hacerse un tatuaje próximamente, incluso en tu mismo caso, puede que no estén del todo seguras de seguir adelante o no con esta idea, ya que no saben a ciencia cierta de qué forma se verá el mismo una vez realizado. Déjanos decirte que con el espectacular Photoshop CS5, podrás tener una especie de muestra previa, si sigues adelante con los pasos de este tutorial para agregar tatuajes que te traemos a continuación.

En estos casos, lo primero que debemos hacer es abrir en el Photoshop la imagen de la zona del cuerpo desnudo en la que querramos probar como queda determinado tatuaje. Siempre será mejor que sea una fotografía de ti mismo, para de esa manera poder hacer las comparaciones de un modo mucho más realista.

Cuando la hayamos abierto, luego creamos un nuevo documento con fondo transparente a 400×400, por decir una cifra, aunque probablemente luego sea más pequeños. Allí justamente es donde agregaremos el tatuaje que buscaremos mediante alguna página del estilo de Google, hasta encontrar algo parecido a lo que estamos buscando, teniendo en cuenta que en Internet existen infinidad de estilos.

Una vez que el tatuaje esté creado, tienes que hacer la imagen más pequeña, a es decir, hasta llegar a un tamaño no sólo en el que pueda acoplarse a la fotografía de base, sino también que tenga el tamaño proporcional al que buscas en la realidad. Para pasarlo a la imagen principal, podemos o bien moverlo con los clásicos comandos de copiar y pegar o también directamente arrastrarlo con el cursor.

Cuando ya tengamos el tatuaje en la imagen principal, acudimos a la herramienta de transformación libre mediante Ctrl + T, y lo modificamos hasta que encaje en la parte del cuerpo donde lo vamos a poner, de forma sumamente cuidadosa. Una vez allí, lo único que queda por delante es hacer los retoques que creas necesario al mismo tatuaje, en algunos casos mediante la utilización de la herramienta de zoom.

Una buena idea en este último paso es usar la herramienta de goma para borrar las partes del tatuaje que no queramos que salgan, lo que también ayudará a volver más realista el tatuaje. Cuando hayas terminado con eso, ya tendrás el mismo definitivamente listo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!