Efecto de luces de navidad con Photoshop para sorprender

Publicado por asktutorial.

Como primer paso para crear el efecto de luces de navidad con Photoshop, deberemos crear una imagen nueva, y ponerle un fondo blanco. La imagen deberá ser de 600 x 600 píxeles.

Daremos un clic en la herramienta de línea para proceder a poner los siguientes valores en el menú: anchura, 500%, longitud, 700 %, y concavidad, -40%. Luego creamos una nueva capa para dibujar una flecha que se asemeja a un pequeño árbol navideño.

Pulsamos sostenido la tecla Ctrl para seleccionar la forma que dibujamos. Vamos a la etiqueta canales y procedemos a crear uno. Lo rellenamos luego y presionamos Ctrl + d. A continuación hacemos esto: Filtro/Desenfocar/Desenfoque gaussiano y en este último colocamos el valor de 3,5 píxles.

Para observar el panel de los niveles, pulsamos Ctrl + L y colocamos esto: Al lado de los niveles de entrada estarán los valores 80, 1,00 y 113. Veremos una figura en forma de huevo. Presionando Ctrl sostenido, pulsamos sobre el canal Alpha 1 para seleccionar esta forma. Vamos a la etiqueta capas y creamos una nueva.

Elegimos el color #42B031 y con él rellenaremos la nueva capa. Después, para crear el efecto de luces de navidad con Photoshop, borramos el primer dibujo que hicimos con la herramienta línea. Lo arrastramos hasta la papelera de reciclaje. En ese momento tendrá que estar viendo la forma ovalada que dijimos anteriormente.efecto de luces de navidad con Photoshop

Una vez tengamos la forma seleccionada, vamos a Capa/Estilo de capa/Satinado. Aquí añadimos los siguientes valores: opacidad 63%, ángulo, 59, Distancia 10 Px, Tamaño 2 Px. Luego pasamos a presionar Estilo de capa/Bisel y relieve y añadimos los valores a continuación detallados: profundidad 331 %, tamaño 18 Px, suavizar 1%, ángulo 120, altitud 0, opacidad 90%, y la opacidad final 0%.

Seguidamente, vamos a Estilo de capa/Resplandor interior, y allí vamos a colocar estos valores: opacidad, 68%, ruido, 0%, retraer, 0%, tamaño 2 px, Rango 50%, vibración 0%. A continuación vamos a Estilo de capa/Sombra interior y colocamos los siguientes valores: opacidad 66%, ángulo, -75%, distancia, 2 px, retraer, 0%, tamaño 5 px, ruido 0%.

Lo que seguimos haciendo ahora es creando una nueva capa para ir terminando el efecto de luces de navidad con Photoshop. Para el color frontal vamos a designar #9A9A9A. Después  indicamos la herramienta de rectángulo y colocamos este tamaño: A: 11 px y H: 5 px. Lo dibujamos y lo ponemos bajo la luz. A continuación restablecemos los colores pulsando D y más tarde X.

Vamos a mejorar los estilos. Para ello, seleccionamos el rectángulo y vamos a Capa/Estilo de capa/Superposición de degradado. En el menú ponemos estos valores: opacidad, 81%, ángulo, 180%, Escala 92%.

Luego, Estilo de capa/Sombra interior, y cuadramos los valores de la siguiente forma: opacidad, 26%, ángulo, 0, distancia, 3px, retraer, 0%, tamaño 1px, ruido 0%. Seguidamente ponemos Estilo de capa/Sombra paralela, y añadimos estos valores: opacidad 82%, ángulo -90%, distancia, 1px, extensión, 0%, tamaño 0 px, ruido, 0%.

Lo que haremos a continuación es aplicar Capa/Pasterizar/Todas las capas. Si deseamos que nuestras que el efecto de efecto de luces de navidad con Photoshop cambie de colores, seleccionamos la capa, luego pulsamos Ctrl +U y vamos oscilando al gusto nuestro. De esta forma hemos creado unas bellas luces navideñas con Photoshop.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!