Efecto onda de Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Con el editor de video Sony Vegas Pro 11 puedes conseguir excelentes efectos de video, pero uno de los má atractivos es el efecto onda.

Con el efecto onda, puedes lograr atractivas transciciones para pasar de un video a otro de una manera más feliz con el con el simple corte directo o el aburrido fundido encadenado. El efecto onda de Sony Vegas Pro 11 también es ideal para aplicarlo a videoclips o videos publicitarios. Lo más interesante de todo es que no necesitas ser un experto editor de video para conseguir el efecto onda en un video, solo sigue unos pocos pasos y verás que es super sencillo.

PASO 1: Iniciamos Sony Vegas Pro 11, e importamos el, o los videos a los que aplicaremos el efecto onda. Para importar un video, vamos a Archivo —>> Importar —>> Medios. Buscamos en el explorador y aceptamos. Ahora, nuestro video estará ubicado en el Panel “Medios de Proyecto”; así que lo tomamos y lo arrastramos hasta la línea de tiempo.

PASO 2: Es hora de conseguir el efecto onda y aplicarlo a un video. Vamos a sirigirnos al Panel “Efectos de video” de Vegas Pro 11. En el buscador, colocamos la palabra “wave”. Inmediatamente, Vegas Pro 11 hará la selección para mostrarte solo el efecto onda. Al posicionarte sobre él, en el panel contiguo verás algunos cuadros animados para tener una referencia de cómo funciona el efecto onda en Vegas Pro 11. Si pasas el mouse para cada una de ella, verás los resultados.

Selecciona la opción que más te guste y arrástrala hasta el video donde vas a aplicar el efecto. Se abrirá una ventana con los valores y parámetros del efecto onda de Sony Vegas Pro 11.

PASO 3: En esta nueva  ventana de diálogo, podrás tocar los cursores para modificar las características del efecto onda. Si has seleccionado la primera de las opciones en el paso anterior, entonces es probable que todos los valores se encuentren en cero, basta mover los cursores para lograr el efecto onda deseado.

Efecto onda de Sony Vegas Pro 11

Muy bien, cuando hayas logrado el efecto onda que estás buscando, puedes cerrar sin más la ventana de diálogo. Si más adelante deseas modificar algún parámetro del efecto, solo debes rpesionar en el ícono “efectos de evento de video” sobre el costado derecho del clip de video.

Efecto onda de Sony Vegas Pro 11

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!