Efectos adobe premiere pro cs5 montaje y diseño

Publicado por asktutorial.

Adobe premiere pro CS5 es un software diseñado específicamente para el montaje y diseño de diferentes videos. Este programa es reconocido desde la academia como uno de los softwares para edición y montaje de productos audiovisuales.

Además cuenta con la cualidad de que su utilización es sencilla, lo que ayuda a que más personas lo utilicen tanto para editar videos de carácter comercial, como para tener recuerdos de momentos importante.

Por medio de Adobe premiere pro CS5 no solo se realiza la edición básica de los videos, también se le puede insertar al producto animaciones, textos y muchos más efectos, para lograr así producto de alta calidad, con características cinematográficas ya que permite la edición de videos en formato HD.

Algunos efectos de Abobe premiere pro CS5.

–       Efectos de movimiento: este efecto permite que tanto las imágenes como textos insertados puedan tener movimiento, este se puede determinar si es rápido o despacio y qué tipo de movimiento se va a realizar, o también si desea que el texto u otro elemento insertado aparezca y desaparezca.

–       Animación de objetos: con este efecto se puede añadir cualquier objeto insertado y animarlo, poniéndole  movimiento, un ejemplo claro es un barco lo podemos insertar y posteriormente darle el movimiento característico de los barcos.Adobe premiere pro CS5

–       Efecto viñeta: este efecto consiste en poner en los bordes de una toma o de una imagen sombras en los bordes que tenga un poco de apariencia circunvalar. Este efecto logra general en el video un tono cinematográfico.

–       Creación de título en adobe premiere pro CS5: en este efecto se inserta o se crea lo titulo de un clic de películas o de un video cualquiera que sea por medio de las herramientas que pone al alcance este software.

–       Efecto croma key: este efecto es muy utilizado sobre todo en la televisión, es poner a una personas en momento real en una fondo de un color determinado, para lograr este efecto es necesario grabar a la personas en una pared de un solo tono, cuando se ubique a la persona en el fondo determinado esta no debe llevar ninguna prenda se vestir que sea del mismo color del fondo utilizado.

Después de esto se añade al fondo un video de un lugar deseado, para que la personas parezca estar en este lugar.

Estos son solo algunos de los efectos que se pueden aplicar en esta versión de premiere, para generar unos productos audiovisuales de gran calidad y diseño.

Adobe premiere pro CS5, un software para el servicio de todos

Este programa es muy integral, lo cual indica que tiene gran variedad de elementos e instrumentos para  utilizar, su uso no es tan difícil, gracias a los tutoriales que se encuentran en la internet, para una efectiva utilización del programa, algunos de estos tutoriales son gratis y no requieren de ninguna característica particular para obtenerse.

El programa Adobe premiere pro CS5 ofrece la edición de video tanto en formato SD como en HD.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!