Efectos after effects cs5 diseño gráfico

Publicado por asktutorial.

Con after effects cs5  se encuentra una solución integral para el diseño gráfico, este programa complementa la cadena adobe, con este  se pueden transformar imágenes en movimientos y efectos visuales, lo cual hace que se puedan lograr escenas cinematográficas.

En after effects CS5, se puede obtener una buena cantidad de opciones de edición, como también se pueden crear elemento de 2 D y 3D. Se puede lograr el mejor resultado en películas, cortos e incluso videoclips. La finalidad de esta aplicación es complementar el diseño dedicado al diseño de la pantalla grande.

Tiene por objetivo prestar ayuda en la elaboración de textos, imágenes o animaciones, una característica de importancia con la que cuenta programa es la función mediante la cual se logra agregar figuras a la secuencia. Con esta ayuda puede generar una escena con cierto texto que no está en la captura original.

Con after effects cs5, se puede agregar efectos de viento, color, desenfoques, o instalar impresiones de fuego o poderes sobrenaturales. Algo que es más sorprendente todavía, este programa permite adaptar el video a tomar en 3D, con lo que se podrán utilizar los lentes especiales, dando así la evidencia de cine.after effects cs5

Utilidad de  after effects cs5 en la era contemporánea

Antes que mencionar la utilidad que tiene este programa se hace indispensable dejar en claro que para que un programa funcione de la mejor manera se hace necesario que sea adquirido por medios legales. La comparación con otros programas de su género y que están en el terreno de la competitividad no es sana.

Se puede mencionar con toda confianza y claridad, sobre todos los beneficios que se pueden encontrar al hacer uso correcto y acorde a las necesidades de cada usuario, el programa aquí presentado. Un ejemplo de ello es cuando alguien desea tener un estudio en su propia casa, donde este software le apalancará.

Versiones más recientes de after effects cs5

After effects cs5 presenta muchas versiones desde las más antiguas hasta las más recientes, de las cuales sólo se tomarán  cuatro, más recientes, serán descritas a continuación: la Cs.5, está conformada por la profesional y la estándar; esta es la más antigua, es para quien tiene pocos recursos.

La versión siete, también tiene ramificación en profesional y estándar; esta es recomendable, sólo que se debe tener un buen ordenador que tenga una potencia que pueda responder a las demandas del software, esta es una de las mejores versiones.

 La otra es la cs3; esta es la más conocida por todos por ser parecida a la site o cs7 física y en potencia, se ramifica en profesional y estándar. La cs4 que es la más reciente de todas tiene un interfaz mejorado, es más potente, desde luego que para ella se requiere de un ordenador aun con mayor capacidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!