Efectos básicos de premiere pro cs5. parte 2

Publicado por asktutorial.

Premiere Pro CS5 incluye efectos de audio y video aplicables a cualquier programa de video, estos efectos bien pueden ser realizados a través del Panel de Control de efectos o desde el Panel Línea de tiempo.

Efectos estándar del Premiere Pro CS5.

Los efectos estándar de la línea de tiempo son efectos adicionales que deben ser aplicados a un clip para lograr el resultado buscado, puedes aplicar a cualquier clip de una secuencia, cualquier combinación o aplicar cualquier número de efectos estándar.

A través de los efectos estándar, puedes editar el video o adicionarle características especiales tales como ajustar el tono o recortar los píxeles, en cuanto a Premiere Pro CS5 este ofrece muchos efectos que se encuentran ubicados en el Panel de Efectos para ser utilizados tanto en audio como en video.premiere pro cs5

Antes de ajustar el panel de Controles de efectos, es indispensable aplicar los efectos estándar a un clip, inclusive existen efectos de video a través de los cuales puedes manipular directamente los controles en el monitor de programa.

A través del uso de fotogramas clave y la combinación de las formas de los gráficos en el panel de Control de efectos, es posible animar todas las propiedades de los efectos estándar, mediante el ajuste de la forma de las curvas en el panel Controles de efectos, puedes suavizar o agregar velocidad a la animación de los efectos.

Efectos basados en pistas y en clips con Premiere Pro CS5.

Los efectos de video, tanto los fijos, como los estándar, se encuentran basados en clips y modifican clips individuales. A través de la creación de una secuencia anidada, puedes aplicar efectos basados en clips a varios clips a la vez.

También puedes aplicar efectos de audio o clips a pistas, para ello, aplica los efectos basados en pistas utilizando el Mezclador de audio; si agregas fotogramas clave al efecto, puedes ajustarlo luego en el mezclador de audio o un Panel Línea de tiempo.

Plugins de efectos en Premiere Pro CS5.

Encontramos también efectos en plugins además de las cantidades de efectos incluidos en Premiere Pro CS5, puedes adquirir los plugins tanto de Adobe como de otros fabricantes que produzcan aplicaciones compatibles. Existen muchos plugins de After Effects y VST que pueden ser utilizados en Adobe Premier Pro, sin embargo Adobe, admite solamente los plugins oficiales que se instalan con la aplicación.

Cualquier efecto está disponible para Premiere Pro si el archivo del plugin se encuentra en la carpeta de plugins comunes:

  •   (Windows)  Archivos de programa\Adobe\Common\plugins\ <versión>\MediaCore
  •   (Mac OS) /Library/Application Support/Adobe/Common/Plug-ins/<versión>/MediaCore

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!