Efectos De Adobe Photoshop CS5

Publicado por asktutorial.

Para todas las personas que desean darle un toque de originalidad a todas sus fotografías, seguramente les encantará utilizar todos los efectos con los que cuenta Adobe Photoshop CS5 y atreverse a salir de los efectos cotidianos.

A continuación se enlistarán algunos de los efectos con lo que cuenta este programas.

  • Efecto explosión de cara: Este efecto sirve para darle a las caras un efecto de explosión, es decir, la cara se verá difuminada hacia fuera. Esto es muchas veces utilizado para posters o portadas de discos, ya que le da al rostro un efecto bastante estético y moderno.Adobe Photoshop CS5
  • Efecto de rayo luminoso- light beams: Con la pluma se puede dibujar un rayo de luz neón que hará que tus fotografías tengan un aspecto mucho más dinámico. Esto muchas veces se utiliza para darle a los posters un efecto mucho más luminoso.
  • Eliminar fondos cambiando contrastes: Esto facilitará la selección de las capas y hará más rápido el cambio de fondos.
  • Fotografía en tres dimensiones: Cuando antes se creía que esto era algo realmente inimaginable, ahora con Photoshop CS5 ya te va a ser posible hacer que tus fotografías tengan un efecto 3D, haciendo que tus fotos se vean mucho más reales.
  • Fotografía entretejida: Este original efecto hará que tus fotografías se vean mucho más originales y profesionales. Seguramente será algo que llamará la atención.
  • Efecto polaroid: Éste permitirá que tus imágenes parezcan un conjunto de fotos instantáneas. Sin duda sería un bonito detalle regalarle a alguien especial una fotografía con este efecto.
  • Crear el efecto nieve: Ya no importa en qué época del año tomes tu fotografía o si no te encuentras en zonas en donde suele nevar. Porque este efecto te ayudará a agregar nieve a todas tus imágenes.
  • Crear efecto de rompecabezas: Con Photoshop CS5 ya es posible hacer efectos de rompecabezas a todas tus imágenes. Sin duda será el efecto favorito de muchos diseñadores que buscan estilos frescos y juveniles.
  • Efecto rollo de película: En muchos posters de eventos audiovisuales puede llegar a ser de gran utilidad o incluso para mostrar varias fotografías en una sola imagen de manera estética y original.

Estos y muchos efectos más lo puedes llegar a aprender y utilizar con facilidad. Conoce ya todo lo que Photoshop CS5 tiene para ti. No pierdas la oportunidad de explorar el programa, existen una infinidad de funciones que puedes descubrir por ti mismo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!