Efectos de Agua y Sangre con After Effects Cc

Publicado por asktutorial.

Si nosotros necesitamos crear un líquido con after effects, lo podemos hacer, solo se requiere de ciertos pasos para poder lograr incursionar en tu clip, un líquido que sea en forma de agua o de sangre, además, te daré algunos tips para mostrar como un líquido salpica de una superficie.

Trucos para crear agua y sangre con after effects cc

Comenzamos por crear una nueva composición, yendo a composición, nueva composición, o tecleamos control y la N para crearla, le ponemos un nombre a la composición y elegiremos una resolución de DV/NTSC pantalla ancha, un ancho de 720 pixeles, una altura de 480 pixeles, un tipo de resolución completa y una frecuencia de fotogramas de 29.97crear un líquido con after effects

Ahora, en cuanto la duración, puede ser de 5, 8, no máximo de 15 segundos para el tiempo de duración de nuestro clip liquido. Vamos a crear un nuevo sólido, para esto, tecleamos control + Y, luego le damos aceptar y tecleamos f3 para activar controles de efectos, también vamos a usar efectos y ajustes y si no lo tienes activado, tecleas control+5.

Buscamos en efectos y ajustes a  CC mercury, esta lista  se encuentra en la barra lateral superior a la línea de tiempo, luego, en la misma barra, buscamos un efecto llamado ruido fractal, para agregarle textura al sólido y que podamos crear nuestro liquido. Una vez encontremos a ruido fractal, lo arrastramos hasta CC Mercury y veremos que queda encima de CC mercury, nos adentramos un poco en las posibilidades de fractal y comenzamos a jugar con la complejidad, contraste y evolución.

 Otra buena opción es ir a los ajustes y buscar tejido mullido, luego, nos vamos a mercury y veremos que ya aparece el líquido propiamente, le ponemos los radios X y Y en 0, lo demás, comienza a jugar para crear el efecto que deseas. Una vez terminado, démosle  clic contrario a CC mercury y buscamos Color correction, CC toner, para cambiar el color del liquido y que sea como sangre, con sus sombras e iluminaciones.

Pasos para hacer que un líquido salpique la superficie

Depende del líquido y de la superficie, si por ejemplo lo que necesitamos es que la sangre salpique, video copilot vende un pack de efectos como blood burst o blood quirt up para lograr salpica, para esto, lo seleccionamos dentro del programa y lo ubicamos dentro del lugar de origen de la sangre, buscamos con el clic contrario a corrección de color, curvas y vamos viendo como soltar la sangre.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!