Efectos de iluminación en photoshop cs5 parte 3

Publicado por asktutorial.

Los efectos de iluminación logrados con PhotoShop CS5 utilizando Super Slick Dusty para la edición de imágenes nos brindan los mejores resultados, especialmente cuando trabajamos con paisajes.

Hemos agregado algunos efectos a una imagen con PhotoShop CS5  siguiendo con la última parte de este tutorial sobre como lograr un mejor efecto de iluminación en.

Pasos para lograr efectos de iluminación en PhotoShop CS5.

Ahora finalizaremos la edición de este paisaje con PhotoShop CS5 PhotoShop CS5, disfruta tu resultado final.

14. Cualquier efecto de sol por excelencia, se caracteriza por el destello de lente, en lugar de utilizar el filtro, basta con la creación de una nueva capa en la superficie de la imagen y dibuja un círculo y rellénalo de negro, ponlo en modo de superposición de la mezcla y aproximadamente al 10% de opacidad.

Crea una nueva capa y realiza lo mismo con un círculo más pequeño y repite la operación un par de veces hasta lograr un reflejo de lente sutil. Luego une los lavers y ponlo todo al 30% para lograr un efecto más sutil.photoshop cs5

15. Ahora puedes agregar los vectoriales, puedes utilizar diseño extravagantes para crear imágenes surrealistas, la inclusión de letras es también muy efectiva para crear líneas, remolinos y figuras que acentúen la irrealidad del paisaje, igual este paso es opcional, aunque puedes aventurarte a diseñar nuevos prototipos de imagen a tu gusto.

Para transformar la imagen con los vectores duplica el valor siguiendo la ruta a Edición> Transformar> Voltear horizontal y finalmente Ctrl + T, de esta manera mejorarás también los pequeños detalles.

16. Ahora encajan las tres imágenes juntas, cambia luego a blanco para lograr que la mayor pate de los objetos que se oscurecen con los bits en forma de remolino, sobresalgan a través de los bordes.

17. Ahora puedes pulsar Ctrl + I para invertir el color de Negro a Blanco y luego has clic derecho en las capas y selecciona Opciones de fusión. Luego añade un resplandor exterior para hacerlos encajar con la bola de luz principal.

18. Para los toque finales puedes añadir algo de texto utilizando el Chalet de la fuente, este resulta bastante elegante pero utilizado moderadamente, trata de evitar añadir letra cursiva, pues esto ya sería demasiado exagerado para la foto, la discreción y sencillez para mantener limpia la imagen principal resulta más elegante y efectiva.

Si descubres que tu imagen necesita un poco más de color, añade una capa en la parte superior con mucho color rojizo y pon el Overlay al 30%, esto dará mayor calidez a la imagen y su vista será mucho más agradable.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!