Efectos de sonido de Adobe After Effects CC

Publicado por asktutorial.

Si bien Adobe After Effects no es un programa que se dedica particularmente a la edición de video y audio, muchos de los usuarios no han aprendido aún a utilizar las herramientas de los programas específicos de edición de video, como Adobe Premiere Pro CC y buscan la manera de realizar ediciones simples mientras trabajan con After Effects CC.

Es probable que si deseas realizar edición de video, After Effects CC resulte un poco engorroso; pero si lo que buscas es una tarea bien sencilla es perfectamente posible. Además, Adobe After Effects CC cuenta con algunos efectos para edición de audio que no son para dejar de lado. Sí, como acabas de leer… ahora no solo puedes aplicar increíbles efectos a las imágenes, sino también realizar algunas cosas sencillas de audio.

En este tutorial veremos cuáles son y cómo aplicar los efectos de sonido con los que cuenta Adobe After Effects CC.

Como primera medida, debes saber que After Effects CC, en uno de sus paneles, contiene los efectos y animaciones predeterminadas que -seguramente- has utilizado en más de una ocasión. Si no sabes dónde encontrar este panel, solo debes dirigirte a [Window —> Effects & Presets].

Muy bien, ahora vamos a buscar en el panel de efectos preestablecidos el directorio “Animation Presets”, lo desplegamos y vamos directamente a la opción “Sound Effects”.

Al desplegar los efectos de sonido, veremos algunas opciones (no muchas), pero que verdaderamente sirven muchísimo. Toma uno de los efectos y arrástralo hasta el clip de video donde deseas aplicarlo. Claro que este clip debe estar dentro de una composición.

Ahora, si presionas la tecla de “punto” en el teclado numérico podrás escuchar el efecto que acabas de aplicar en tiempo real.

Puedes aplicar más de un efecto de audio sobre un mismo clip sin ningún problema. Luego también puedes modificar el efecto aplicado; para ello despliega las propiedades del layer y abre “effects” para encontrar todos los fotogramas claves del efecto preseteado.

Efectos de sonido de Adobe After Effects CC

Juega con los diferentes efectos de audio de Adobe After Effects CC para lograr composiciones más interesantes, no solo desde el punto de vista visual, sino también auditivo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!